Hasta ayer, me funcionaba el canal Star Channel, Warner tv, además de AXN, Paramount, BE Mad.
Aparecía en la guía de canales. Es mas ví series ayer.
Hoy al intentar ver una serie Irrational, en Star Channel dice que "Fin de Emisión" al igual que en Warner Tv y el resto de cadenas antes mencionadas.
Vamos llevo viendo Movistar+ en pc desde hace años, puede que la app o web, se haya ido al garete? Dudo que lo hayan cerrado.
Pero lo gracioso te vas al codificador del salón y ahí están los canales, que yo no puedo ver en la web de pc. En ver.movistarplus.es
Alguna explicación?
Ya he cerrado varias veces sesión y sigue dando el problema.
Gracias.
Feliz año.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IgnacioRebollo
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el PC en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho ordenador.
-A continuación, desenchufa el ordenador de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar el PC a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo veo en Pc a través de web. No tengo app de Movistar+ en pc, no sabía ni que existía.
En app de móvil perfecto. En app de tablet perfecto.
Ya ayer cerré sesion varias veces, eliminé dispositivos de la cuenta y continuaba igual.
Pero pongo en duda, eso de reiniciar router y esas cosas. No sé, todo no se puede arreglar de esa manera. Ya que ponía "Fin de emisión" como si el canal hubiera dejado de existir como con los de AMC.
Acabo de encender pc y meterme en la web de movistar para ver si seguía todo igual y por lo visto han vuelto los contenidos de esos canales.
Editado 09-01-2025 18:06
Editado 09-01-2025 18:06
Hola @IgnacioRebollo,
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos para que se renueve la ip.
Si reiniciando sigue la incidencia, elimina caché e historial de navegación en el ordenador, e incluso si tienes otro navegador comprueba si te deja acceder.
Si tienes antivirus añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esa comprobación se soluciona la incidencia.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @IgnacioRebollo,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos en el ordenador se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Como ya comenté el 9 de Enero.
Encendí el pc y entré en la web y estaba todo de nuevo como si no hubiera pasado nada.
No toqué nada. Exceptuando lo de quitar dispositivos, cerrar sesión, etc... no sirvió de mucho, ya que las veces que lo probé no paso nada.
Tal como desaparecieron esos canales, volvieron al día siguiente.
Aunque si ves el vídeo que subí, siempre estuvieron ahí por lo visto, pulsando el icono de dichos canales en la web.
Lo que no me fijé ni miré la verdad, es haber probado en la zona de "Canales", si desde ahí se veía algo. Solo mire la "guía".