Canales adicionales Eurosport en Movistar+ básico

Botarga
Yo probé el VDSL
Canales adicionales Eurosport en Movistar+ básico

Hola!! 

Atención pregunta...

Tengo Movistar+ en su paquete básico, es decir el de 75€, como todos sabemos, en dicho paquete tenemos acceso a Eurosport1 y Eurosport2, pero ¿por que razón, no puedo ver los canales adicionales que habilita Eurosport cuando hay algún evento como Roland Garros?? Si tengo derecho a ver Eurosport en toda su amplitud, no entiendo por que esos canales adicionales, sólo estan disponibles para aquellos abonados al paquete de deportes o paquetes premium. Creo que estoy en mi derecho de ver toda la programación y todos los canales de Eurosport sin tener que pagar más por ello.

 

Quedo a la espera de respuestas y comentarios.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
4.961 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Botarga 


 
Tal y como indicas tu contratación de movistar Fusión + entran estos canales :

 

 

FútbolbeIN LaLigaFútbol ReplayReal Madrid TV

Movistar+#0

SeriesFOXAXNTNTComedy CentralCalle 13CosmoAMCFOX LifeAXN WhiteSyFyNon Stop PeopleMTV España

CineTCMHollywoodSundance ChannelDARK

DeportesEurosportEurosport 2Movistar eSports

DocumentalesNational GeographicNational Geographic WildHistoriaDiscovery ChannelOdiseaAyEViajar

Estilo de VidaCrimen + InvestigaciónCocinaDecasaDKISSGarage TV

InfantilBaby TVDisney JuniorCanal PandaNick Jr.NickelodeonDisney XD

MúsicaVH1

InternacionalesFOX NewsBBC WorldCNNEuronewsAl JazeeraFrance 24Russia Today EspañolCNBC EuropeCGTN EspañolTV5 Monde EuropeBloombergi24 NewsCNC WorldCanal Orbe 21EWTN

AutonómicasAragón TVCanal SurTPATV3TV CanariaCastilla-La Mancha TVCyLTVTVGIB3TelemadridTV Mediterráneo7 Región de MurciaETB 1Andalucía Televisón33La OtraETB 28TVXarxa TelevisionsBetevé

Autonómicas (Internacional)Canal Sur INTTVG INTTV3 INTETB SATAragón TV INT

TDTLa 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaFDF TelecincoNeoxAtreseriesMegaEnergyDivinityNovaBE MADParamount ChannelTENReal Madrid TVGolTeledeporteDMAXDisney ChannelBoingClan TVECanal 24hIntereconomíaLibertad Digital13 TVLTC

 Para disponer de estos otros canales tienes que tener contratado bien el paquete Premium o selección deportes :

DeportesMovistar Deportes 1Movistar Deportes 2Movistar Formula 1Movistar MotoGPMovistar GolfMovistar eSportsEurosportEurosport 2

 


Así lo tiene establecido movistar en su oferta de canales .

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
4.881 Visitas