Capitulo 9 de Landman

Mafequ
Yo probé el VDSL
Capitulo 9 de Landman

Estoy intentando ver el capítulo 9 de la Serie Landman de SkyShowtime y no aparece en dicha plataforma.

Podrían informarme sobre ello.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel1691
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco veo el capítulo 9.

He leído en algún post que Movistar no tiene los derechos de todos los capítulos, pero no tiene sentido; han comprado los derechos de los capítulos 1 al 8, los derechos del capítulo 10, y los derechos del capítulo 9 no?

Por favor, queremos una respuesta, 

gracias.

Mensaje 2 de 6
276 Visitas
Fenimore0591

A mí también me ocurre lo mismo. Es muy irritante estar viendo la serie y que de repente el episodio 9 no esté. Alguien debería dar una explicación o, mejor aún, una solución para poder verlo. Gracias.

Mensaje 3 de 6
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mafequ 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones, con el fin de solucionar el inconveniente. Cualquier novedad, te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
75 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Despues de 3 dias al menos hay una respuesta al problema pero no la solucion.

Espero solución

Mensaje 5 de 6
64 Visitas
Miguel1691

Amén 

Mensaje 6 de 6
58 Visitas