Estoy intentando ver el capítulo 9 de la Serie Landman de SkyShowtime y no aparece en dicha plataforma.
Podrían informarme sobre ello.
Muchas gracias
Yo tampoco veo el capítulo 9.
He leído en algún post que Movistar no tiene los derechos de todos los capítulos, pero no tiene sentido; han comprado los derechos de los capítulos 1 al 8, los derechos del capítulo 10, y los derechos del capítulo 9 no?
Por favor, queremos una respuesta,
gracias.
A mí también me ocurre lo mismo. Es muy irritante estar viendo la serie y que de repente el episodio 9 no esté. Alguien debería dar una explicación o, mejor aún, una solución para poder verlo. Gracias.
Hola, @Mafequ
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones, con el fin de solucionar el inconveniente. Cualquier novedad, te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Despues de 3 dias al menos hay una respuesta al problema pero no la solucion.
Espero solución