Capitulo no disponible en Series+

ruplalo
Yo probé el VDSL
Capitulo no disponible en Series+
Hola! He estado viendo las últimas temporadas de True Blood, pero por desgracia el último capítulo de la última temporada de la serie dice que no está disponible. Se emitió en agosto de 2014 por lo que no creo que el problema sea que todavía está por emitir. ¿Podríais pasar el aviso al departamento correspondiente para que lo solucione? Me encantaría poder terminar la serie! Es el capítulo 10 de la séptima temporada. Gracias!
Mensaje 1 de 2
1.035 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ruplalo!

En el caso de algunas series no se dispone de temporadas completas, sino de derechos sobre los contenidos recién emitidos que caducan en un plazo determinado, por eso puede suceder que existan temporadas incompletas.

Te pido disculpas por las molestias y te agradezco tu aportación a la Comunidad. Para cualquier nueva consulta o comentario, ya sabes dónde estamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
990 Visitas