Comentarista baloncesto

Monica V
Más integrado que la RDSI
Comentarista baloncesto

Buenas noches, no tiene audio el comentarista. No se oye la entrevista. Final del partido MADRID -MANRESA BASKET  copa del rey. Hoy día 14 febrero. Gracias

Mensaje 1 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Monica V 

 

¡Bienvenid@ a la comunidad!


Por favor, confírmanos si este inconveniente se presenta únicamente con el descodificador o si también ocurre con otros dispositivos.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 2 de 12
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Monica V
Más integrado que la RDSI

 Hola! Ahora si va bien. Se oye a los comentaristas. 
gracias 

Mensaje 3 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica V 

 

Perfecto, cualquier cosa recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 4 de 12
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Monica V
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

hoy he podido comparar la tele con otro dispositivo (móvil) y en el móvil se oye y se ve la entrevista , por ejemplo a los entrenadores. 
pero en la tele se les ve hablar pero se oye a otros comentarista. 
gracias 

Mensaje 5 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Monica V 

 

Para entender mejor tu caso es necesario que nos indiques los siguientes datos:

 

- El error de la TV es mediante la app o el descodificador:

- Se presenta con algún otro dispositivo y contenido:

- contenido o canal con el cual presentas el error: 

 

Un saludo.

Michel. 


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Mensaje 6 de 12
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Monica V
Más integrado que la RDSI

Hola,

el error de la tele es desde el descodificador.

en la App vista desde el móvil es correcto.

Ahora mismo la entrevista al entrenador Tenerife no se oye. Se oyen unos comentaristas del UNICAJA.

Gracias

Mensaje 7 de 12
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Monica V 

 

Gracias por tu confirmación, vamos a verificar el error que presentas desde el descodificador. Para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

 - Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

 

Un saludo.

Michel. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Monica V 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y cualquier novedad te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Monica V 

 

Seguimos pendientes de tu caso sobre el fallo que presentas en el descodificador. Vamos a realizar comprobaciones, darle solución a tu incidencia. Hemos revisado que el modelo del equipo es antiguo; 

 

“Para mejorar la calidad del servicio vamos a sustituir gratis tu descodificador, el equipo, la TV de Movistar por el nuevo modelo, el descodificador UHD de Movistar junto con el mando vocal. Te lo enviamos por mensajero y puedes instalarlo fácilmente.” 

 

Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Monica V 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más. Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

 

Un saludo, Alexander. 



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Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Monica V 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un Saludo, Jesús.



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