¿Como puedo adquirir el Modem USB de manera gratuita?

jutre95
Más integrado que la RDSI
¿Como puedo adquirir el Modem USB de manera gratuita?

Madrid a 24 de Agosto 2010

 

Buenas Tardes :

Mi nombre es Javier .tengo contratado con telefónica ADSL en casa a 1MB de velocidad y he visto la nueva promoción de MODEM USB a 0 Euros, si se da de alta al nuevo usuario.Mi padre que es cliente de más de 25 años de Telefónica desearia tener dicho modem para cuándo se desplace fuera de Madrid configurado con su línea actual de teléfono, ya que paga todos los meses aproximadamente unos 65 euros cada vez que viene la factura.

 

¿Hay alguna manera de adquirirlo para los clientes antiguos sin tener que darse de alta y pagar 2 veces pues ya tiene contratado el ADSL en casa?.

¿que soluciones me dariais en todo caso?

 

Saludos cordiales

Rogaría contestación lo antes posible.

Gracias

Mensaje 1 de 3
2.673 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Para poder tener banda ancha fijo + móvil, la velocidad de ADSL mínima que has de tener contratada es de 3 Mb. Y luego puedes puedes elegir entre la Tarifa Plana Internet Móvil Mini por 9,50 euros/mes + Impuestos o 19,50 + impuestos si eliges la Tarifa Plana Internet Plus, precios después de finalizada la promoción actual. Otra opción es contratar solamente Internet móvil y adquirir un pincho USB gratis, pero la cuota mensual mínima sería de 19 euros + impuestos.

Saludos.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 3
2.660 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

Para poder tener el moden usb junto el adsl como minimo hay que tener adsl de 3mb, ademas de la tp internet mini de 9.5, la tp plus de 19.50, se puede contratarr una tarifa de solo pago por uso, pagarias al mes como minimo 2€ , y el dia que te conectes 1.90€ y ya puedes navegar todo el dia, la maxima velocidad se pierde al alcanza 1Gb por periodo de facturacion. (Tarifa indicada solo para conexines puntuales).

 

Tambien puedes llamar a Ms movil. pedir el kit de internet por 0€ con el contrato internet sin tp plana,contrato internet 10€ mes de consumo minimo, coste conexion 1€ dia cada 30 mb, o si lo quiere con la tp mini de 19€ mes sin limite con reduccion de velocidad a los 500mb te aplicarian descuento del 50% durante 6 meses (permanenica 12 meses)

Mensaje 3 de 3
2.650 Visitas