Consulta servicio multipantalla

dieguito_rua
Yo probé el VDSL
Consulta servicio multipantalla

Soy desde hace una semana y pico cliente de movistar tv futbol y mi duda es con el servicio multipantalla. Como podemos ver hoy, dias de champions o de europa league hay partidos a la misma hora por diferentes diales y mi consultas es si tambien existe esas posibilidad en el servicio multipantalla, es que a mi solo me aparece el canal principal de movistar futbol y no me aparecen los secundarios

Mensaje 1 de 5
750 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @dieguito_rua 

 

Como ya habrás podido comprobar tu mismo, se habilitan automáticamente los Canales necesarios para transmitir todos los partidos que coinciden a la misma hora.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
672 Visitas
dieguito_rua
Yo probé el VDSL

Me queria referir al servicio online por movistar go, y mi pregunta sigue siendo la msima si esta jprnada de champions tendre la posibilidad a traves de movistar go elegir cualquier de los partidos o solo podre ver el del canal  principal

Mensaje 3 de 5
639 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con servicio multipantalla asociado al paquete temático Futbol, solo Canal principal

 

EDITADO: Estos son los Canales accesibles desde Multipantalla, con sus respectivos Diales, y según la Modalidad TV contratada.

 

 

Movistar TV Multipantalla.png

Mensaje 4 de 5
634 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dieguito_rua  Emoticono feliz

 

Ya veo que te ha respondido pacofreire( gracias por tu aportación), pero te confirmo que con el servicio Mutipantalla solo tienes disponible el canal principal de Fútbol.

 

Si necesitas algo más puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
549 Visitas