Control CEC (T-Link) no funciona tras última actualización

kondado
Yo probé el VDSL
Control CEC (T-Link) no funciona tras última actualización

Buenas, tras la última actualización del descodificador de Movistar Plus (modelo ARRIS), la que permite crear perfiles de usuario, ya no funciona el control HDMI-CEC con mi televisor Android. Introducen una funcionalidad de dudosa necesidad/utilidad para quitar una funcionalidad clave, como es que se encienda la TV automáticamente al encender el descodificador, además del control de volumen.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kondado 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

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Un saludo.

Michel.



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kondado
Yo probé el VDSL

Enviado.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kondado 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y te informaremos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Michel. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kondado

 

En tu tele ve a él apartado Ajustes > Mando Universal.

 

Una vez allí verifica que la opción "uso de mando universal" este en <Activado> y la opción "Apagado/encendido del televisor" este en <HDMI-CEC> además que la opción "Configurado para" este seleccionado la marca de tu tele.

 

En caso de no funcionar intenta probar seleccionando ahora en la opción "Apagado/encendido del televisor" el ítem <infrarrojos>.

 

Estaremos atentos a tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo,
Jorge.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kondado 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un Saludo, Juan C.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kondado 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

 

Un saludo.

Juan S.



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