Foro

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
27-04-2010

Cuando llama ¿Telefonica? a casa

TELEFONOS QUE SUELEN LLAMAR EN "NOMBRE" DE MOVISTAR: - 98 3132800 - 98 3144770 - 91 1815902 - 90 1667853 Es para saber que numeros son los habituales con los cuales te llaman a casa los de Telefonica, ya que te sale un numero y no sabes realmente si los que te llaman son de Telefonica o son empresas a la captacion de datos o promociones no muy claras ... Acabo de recibir dos llamadas que segun comentan son de Telefonica pero que sus numeros son : 983132800 y 983144770 ... haciendome preguntas por mi Servicio Futura, yo les he comentado que no se si ellos eran de Telefonica o no y al ver que he puesto en duda su indicacion, se ha molestado y ha colgado ... creo que deberiamos saber realmente con quien se habla y si son de fiar ... la solucion seria que Telefonica nos diera a sus clientes una relacion de telefonos que ellos usan y que no son el 1004, para asi no estar dudando de unos supuestos empleados de Telefonica y no dar ninguna informacion por si esas llamadas son fraudulentas. Quizas esas llamadas sean autenticas pero con los tiempos que corremos, mejor quedar como impertinentes que como tontos por dar informaciones o aceptar propuestas con gente que dicen ser y en realidad no lo son. Este post es para saber si es mejor no contestar esas llamadas o que Telefonica nos facilite que numeros usan (a parte del 1004) a traves de carta por ejemplo, para aceptar esa llamada y contestar a sus preguntas y propuestas ... sino es asi, lamentadolo mucho no hablare con nadie que no sea del 1004 o con algun administrador del foro que se presente como tal al llamar a mi telefono. Si todos obraramos de esta forma ... algo cambiaria, sino siempre estaremos a merced de cualquiera que pueda usar este medio de conexion para nada claro.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión