Foro
La felicidad completa llega en año nuevo, adios AMC.
Y va a ser completa porque voy a ver muchas series que tenía vetadas por culpa de AMC.
Ahora ya no tiene excusa Movistar + para no incluirlas estando en Skyshowtime ja.ja.ja.
- jesusmanuelp25-12-2024Yo probé el VDSL
javirnof lo mismo he dicho yo de la [....] de canal caza y pescar no es que no lo vea ni un minuto, es que yo esa [....] no la quiero en mi paquete, y más aun si lo estoy pagando con la subida de precio como haré con Apple TV+
Y cazar y pescar pese a que le pese es maltrato animal, y matar y herir animales por diversión y hacer programas , es lo mismo que los toros, y si los criticos me vendrá otro diciendo que es cultura
Esto lo que denota es la crispación que está causando Movistar en sus clientes compensando con canales estilo Pluto TV y una canal minoritario de maltrato animal , por la pérdida de canales de calidad de amc
- Fco6324-12-2024Yo probé el VDSL
mix525 A mí hay muchas cosas que no me gustan y que a veces me las incluyen en el precio sin pedirlo, pero nunca me alegro ni manifiesto entusiasmo si eliminan canales o contenidos que no veo jamás, por simple respeto hacia quien le guste.
AMC ofrece muchos documentales, series y películas, no entiendo tu alegría, con no pagar la cuota ya estabas prescindiendo de casi toda la oferta de AMC.
En fin, allá tú con el karma, yo no pienso entrar a defender causas que me sean ajenas.
- javirnof24-12-2024Yo probé el VDSL
Poner en el básico un canal que promueve el maltrato animal y el matar por diversión, porque es por diversión, no para comer como antiguamente es una aberración total ya por parte de movistar. El que quiera que lo pague, pero que mis hijos vean como matan animales por matar no me parece adecuado... pero como no tienen otra cosa... no saben cómo solucionar la que han liado.
- mix52524-12-2024Yo probé el VDSL
Haz visto los bebes llorones de AMC, los vuelvo a poner.
https://www.instagram.com/amcimportaciones.ec/p/DDk5EheJqOO/
Y a lo mejor vemos las campanadas y la fiesta de año nuevo en la BBC con un poco de suerte, se va AMC y entra la realeza.
- bertusus24-12-2024Yo probé el VDSL
Voy a marcar "Ignorar". Esto es insoportable.🤣🤣
Por cierto este año las campanadas van por canal a cada campanada un canal menos....