¿Donde puedo ver el cuarto partido Barça Lassa - Real Madrid de la final de la Liga Endesa (ACB)?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Donde puedo ver el cuarto partido Barça Lassa - Real Madrid de la final de la Liga Endesa (ACB)?

Barça Lassa y Real Madrid, afrontan el cuarto partido de la eliminatoria final de los playoff de la Liga Endesa en la que sin duda es una de las finales mas apasionantes de la historia de la competición, con un Barça Lassa necesitado de una victoria para para forzar un quinto partido en casa de los blancos. 

 

El partido que se disputa el viernes, 21 de junio, a las 21.00 horas ha generado una expectación máxima y la audiencia se ha multiplicado en Movistar+cada partido de la lucha por el título entre Real Madrid y Barça Lassa ha aumentado la audiencia televisiva en Movistar+ respecto al anterior. Además, el promedio por encuentro es un 54% superior a la final de la pasada temporada.

 

Si no eres cliente Movistar

Puedes contratar Movistar Lite , donde ademas de series, humor y deportes y los mejores contenidos de Movistar+ , tendrás acceso al canal #Vamos desde el que podrás seguir la apasionante final de la Liga Endesa. Además recuerda que puedes probar un mes por 0€.

 

Puedes darte de alta en Movistar Lite  desde este enlace

 

Movistar Lite.png

 

 

Si eres cliente Movistar 

Si tienes contratado algún paquete Fusión  puedes ver el partido a través del canal#Vamos (dial 😎 en exclusiva el viernes, 21 de junio, a las 21.00 horas, y si llegas tarde a casa recuerda que puedes volver a ver el partido en Ultimos 7 Dias (U7D) , o rebobinar al principio con la funcionalidad "Ver desde el inicio" .

 

Disfruta de la final de Liga Endesa mas apasionante de los últimos años en Movistar+ y que gane el mejor.

 

RMADRID-BARCA.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
495 Visitas
0 RESPUESTAS 0