Duda canal + champions y gol2

Antoniohm8
Más integrado que la RDSI
Duda canal + champions y gol2

Hola!

Desde todo mi desconocimiento, que acabo de contratar lo del futbol de movistar, el canal + liga, canal + liga de campeones y gol2, ¿Canal + champions da solo un partido en directo (uno el martes y otro el miercoles)? ¿Los demás son en diferido? Es decir, si van a dar por ejemplo el Real Madrid en directo, los demás no se pueden ver, ¿Verdad? no abren ni otros canales para poder ver los otros partidos. Pongo la foto como ejemplo, es decir en esos casos en los cuales hay varios partidos a la vez, darian el madrid y el barcelona que pone canal + champions, y los otros ponen canal +champions 2, 3, 4...etc supongo que en diferido...

La misma duda tengo con canal gol2, que en teoría da los partidos de Europa League, si en partidos que coinciden a la misma hora dan uno y los demas en diferido o algo. 

Un saludo!! Emoticono feliz

post.png

Mensaje 1 de 4
1.040 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Canal+Liga de Campeones, emite TODOS los aprtidos, en directo, salvo el abierto. Se activan, apra ello, lso canales necesario, desde el 55 al 63, ambos incluidos.

Mensaje 2 de 4
1.033 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola antonio.

los partidos de competiciones europeas son en directo. En esos dias abren los canales que son necesarios.

por lo que afecta a la liga española, los partidos se juegan a horas distintas.

un saludo

Mensaje 3 de 4
1.032 Visitas
Antoniohm8
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por vuestras respuestas! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
1.008 Visitas