Dudas con la Liga

gothia1
Yo probé el VDSL
Dudas con la Liga

Buenas

Tengo una duda y no he conseguido resolverla, leyendo otros posts

Actualmente estoy abonado a Movista La liga y además estoy también abonado a Dazn directamente (paquete básico, sin la liga).

Si he entendido bien, este año para ver la liga, si quiero verla directamente en la Televisión donde tengo el decodificador, voy a los canales de Movistar la liga y Dazn la liga y puedo ver todos los partidos (ahora mismo en Dazn la liga solo sale digamos que publicidad).

El problema me viene, cuando quiero ver los partidos en otros dispositivos, como ordenador, Tablet o móvil. Los que da Movistar, se verán igual que el año pasado, pero los partidos de Dazn, no lo tengo muy claro.

Yo por mi suscripción a Dazn, tengo una cuenta, con usuario y contraseña. Para ver el contenido, por ejemplo, el motociclismo, entro en la App de Dazn y tras identificarme, empiezo a ver las carreras.

¿Para ver los partidos de Dazn, tengo que hacer los mismo, entrar en la App, identificarme con mi actual nombre de usuario y contraseña y dirigirme al partido que quiero ver, aunque no tenga contratado en Dazn la liga?

Ó por lo contrario, ¿Para ver los partidos de la liga, tengo que crear una cuenta nueva, con otro nombre de usuario y contraseña, aparte de la que tengo?

Gracias, por anticipado, por vuestra ayuda y haber si puedo ver el sábado el partido del Espanyol sin problemas

Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
napaj
Yo probé el VDSL

desde mi ignorancia, lo suyo es que tuvieras otro usuario y contraseña para dazn la liga por movistar,

Mensaje 2 de 6
478 Visitas
gothia1
Yo probé el VDSL

Buenas

Gracias napaj por tu repuesta.

De momento me he creado una cuenta nueva de dazn, desde el descodificador de la tele y veo que, desde el ordenador, entrando en la App de Dazn, los partidos de esta tarde, ya no llevan un candado, con lo cual entiendo que los podre ver.

Si  abro sesión desde el ordenador de Dazn, con mi cuenta original de pago, los partidos de esta tarde, salen con un candado y si le das, me pide que me suscriba.

Por lo que entiendo que de esta forma, cuenta nueva, el problema esta resuelto, pero esperare a esta tarde para confirmarlo

Gracias

Mensaje 3 de 6
432 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Hola, es fácil. Son 2 contrataciones independientes. Si continúas con tu cuenta de Dazn vas tener acceso con tu usuario a toda la programación excepto La Liga. El abono es facturado por DAZN.

 

Por otra parte si tienes contratada La Liga con Movistar, ya tiene incluido el canal DAZN La Liga, asi que lo que tienes que hacer si quieres disfrutar en dispositivos de DAZN La Liga tienes que crear una cuenta vinculada a Movistar que será facturado por Teléfonica, con otro usuario y contraseña. 

 

Resumiendo la cuenta que tienes es independiente y te permitirá seguir viendo todos los deportes como hasta ahora, excepto La Liga. Y en la nueva cuenta que tienes que crear al darte de alta con el código de Movistar verás todo el contenido exclusivamente de DAZN LA LIGA. Tendrás que utilizar las 2 cuentas.

 

Otra opción que tienes al ya tener La Liga contratada es dar de alta el paquete deportes que tiene un coste de 18€ y te incluye DAZN, M. DEPORTES Y M. GOLF por 18€. Así podrías dar de baja tu contrato de DAZN, y utilizar solo 1 cuenta a través de Movistar para todos los contenidos. Pagarías 5€ mas (12,99 DAZN y 18€ el paquete Deportes) pero tendrías la comodidad de utilizar 1 sola cuenta y tendrías mas contenidos al tener Movistar Deportes (Masters 1000, Nba, NFL, NHL, Beisbol,etc) y Movistar Golf

Mensaje 4 de 6
420 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@gothia1  ha escrito:

Buenas

Gracias napaj por tu repuesta.

De momento me he creado una cuenta nueva de dazn, desde el descodificador de la tele y veo que, desde el ordenador, entrando en la App de Dazn, los partidos de esta tarde, ya no llevan un candado, con lo cual entiendo que los podre ver.

Si  abro sesión desde el ordenador de Dazn, con mi cuenta original de pago, los partidos de esta tarde, salen con un candado y si le das, me pide que me suscriba.

Por lo que entiendo que de esta forma, cuenta nueva, el problema esta resuelto, pero esperare a esta tarde para confirmarlo

Gracias


es que teóricamente es lo suyo. una cuenta es la que te entra al estar abonado a movistar y otra cuenta es la que tienes tú como abonado a dazn directo, fuera de movistar.

Mensaje 5 de 6
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gothia1

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, al pulsar en DAZN MENÚ/MI CUENTA/ SUSCRIPCIÓN aparece la suscripción de dazn contratada y si ya está o no vinculada con movistar. Aparece este mensaje:

DAZN para Movistar
Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar.


Para ampliar tu suscripción con más deporte con Movistar y DAZN, llama al 1004 o en tiendas Movistar.

Por lo que si un cliente solicita ver por ejemplo Fórmula 1 y en Movistar solo tenía contratado el fútbol y en DAZN (de forma independiente tenía f1) dejaría de visualizarlo ya que deja de abonarlo con ellos y tendría que contratarlo con nosotros. Tendría que volver a contratarlo.

Al haber realizado la vinculación de tu cuenta de DAZN con Movistar, dejas de abonar el importe mensual que abonaras a DAZN y la suscripción pasa a ser gestionada a través nosotros. 

Si deseas modificarla tendrías que ampliar la suscripción directamente en tu contrato de Movistar. 

Puedes comprobar la suscripción que tengas realizada, accediendo a tu aplicación de DAZN y pulsando sobre Menú/Mi Cuenta/Suscripción.

 

@porting, gracias por tu aportación. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
387 Visitas