Dudas mes gratis

Fer23
Yo probé el VDSL
Dudas mes gratis
Veo que el primer mes de suscripción a los videoclubs es gratuito, no? como funciona exactamente? quiero decir, está activado directamente o me tengo que suscribrir? es un mes gratis desde la fecha de alta de imagenio o lo puedo activar cuando yo quiera? que es "un mes gratis": 30 días o hasta final del mes en que lo activas? y ya por último: si llegado el mes no lo quiero, simplemente lo desactivo desde la web y ya está, no?
Mensaje 1 de 20
4.626 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Fer: Las suscripciones de Videoclub hay que contratarlas ya que, aunque el primer mes es gratis para que lo probéis, luego si no lo queréis, os tenéis que dar de baja o se os empieza a cobrar. Así que tenéis que contratarlas vosotros. El mes, o sea, 30 días, empiezan a contar desde que lo tienes disponible. Y cuando pase el mes, o cuando quieras, te das de baja de la suscripción que ya no te interese por la web o por la TV. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
4.626 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL
Gracias, Elena. O sea que si quiero puedo esperar por ejemplo a que se me acabe el mes de prueba del paquete total, y después contratar por ejemplo el videoclub de series y, luego al mes siguiente coger el de documentales, no? es decir, no tengo que coger los tres a la vez, no?
Mensaje 3 de 20
4.626 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Exacto. Pero piensa que estás mezclando dos cosas distintas. El Paquete Total es de canales de TV y las suscripciones son de Videoclub. Los tres los puedes contratar cuando quieras, a la vez o por separado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
4.626 Visitas
mariamd
Más integrado que la RDSI
Buenas Elena. Pues yo contraté los paquetes de series y música (que el primer mes eran a mitad de precio), después de tener un mes Imagenio. Y cuando los pedí por internet, en el paso final, el precio cambió y pasó a ser normal (no mitad de precio). Deberían cobrármelo a mitad de precio por ser el primer mes que los contrato, no?, aunque ya tuviera Imagenio de antes...
Mensaje 5 de 20
4.626 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Tenías Conexión? En ese caso, hasta hace poco efectivamente había una promoción del primer mes a mitad de precio. En la web, en la confirmación del pedido, como sólo era una rebaja del primer mes, se ponía el precio final, para que no haya confusiones y la gente piense que es el precio para siempre. Pero se te aplicará la promo, si es el caso que te comento del Conexión. No importa que ya tuvieras Imagenio, también era para este caso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
4.627 Visitas
Pololo
Más integrado que la RDSI
Una cosa que parece que me he perdido. Cuando pasa el promer mes el paquete total desaparece ohay que darse de baja? pq me parece que ha pasado mas de un mes desde que lo tengo y veo todos los canales?
Mensaje 7 de 20
4.627 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El Paquete se da de baja automáticamente y si lo queréis lo tenéis que contratar. Es mejor así para evitar que se os cobren cosas que no os interesan. Puedes mirar en Mis promociones, a ver qué fecha de aparece como fin de la promo de bienvenida, o en telefonica.es, en el área privada, a ver la fecha de instalación. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
4.628 Visitas
mariamd
Más integrado que la RDSI
Tenía el Conexión. Entonces en la factura imagino que el primer mes me vendrá a 3 euros el de música y 3 el de series, no? aunque en internet me pusiera cuota final 6 euros..
Mensaje 9 de 20
4.627 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno, no te llegará tan clarito, porque se te cobrará la parte proporcional por los días que hayas tenido los paquetes hasta que se cerró tu factura. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
4.627 Visitas
mariamd
Más integrado que la RDSI
OK. Está claro. pero si un mes son 3 euros y lo contraté a mitad mes, entonces debería venir un importe menor de 3 euros por cada paquete,,,es eso lo que quería saber. Gracias.
Mensaje 11 de 20
4.622 Visitas
marcthun
Más integrado que la RDSI
Una cosa que parece que me he perdido. Cuando pasa el primer mes el paquete total desaparece ohay que darse de baja? pq me parece que ha pasado mas de un mes desde que lo tengo y veo todos los canales? A mi me ha pasado ya el mes y me sigue activo el paquete total, en el desco ya no me aparece la promoción pero en telefonica.es me sigue apareciendo y sigo viendo los canales (lo he comprobado ahora mismo). Que los dejen el tiempo que quieran 😉 pero no les sacamos mucho partido, sólo usa el imagenio mi padre para ver el GolTV. Saludos.
Mensaje 12 de 20
4.623 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: A ver si tenéis contratado el Paquete Total normal, no el gratis (a veces sucede que trasteando por la TV pasan estas cosas) y luego te lo vamos a cobrar. En telefonica.es, ¿cómo te aparece? ¿Te pone gratis o algo así? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
4.623 Visitas
marcthun
Más integrado que la RDSI
Pues esto es lo que me aparece en telefonica.es ahora mismo: Fecha de alta 1 septiembre. Por cierto, por que no me pone la duración exacta de la promoción? Saludos.
Mensaje 14 de 20
4.623 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues sí, parece que sigues teniendo el Paquete Total gratis, qué raro. ¿Has mirado la prefactura en telefonica.es, a ver cómo te aparece ahí? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
4.623 Visitas
Pololo
Más integrado que la RDSI
A mi también me siguen saliedo todos los canales y sólo contraté imagenio familiar. En mis promociones pone paquete total gratis pero no pone mas información
Mensaje 16 de 20
4.623 Visitas
marcthun
Más integrado que la RDSI
Bueno, hoy ya no tengo el paquete total, ni veo los canales ni me aparece en telefonica.es, o bien tuvieron un descuido o tardan unos días en desactivar las promociones. Saldudos.
Mensaje 17 de 20
4.623 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
OK, gracias por avisar.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
4.623 Visitas
Pololo
Más integrado que la RDSI
Yo sigo viendo todos...al menos ayer
Mensaje 19 de 20
4.623 Visitas
Pololo
Más integrado que la RDSI
Se acabo lo nuevo sniff sniff
Mensaje 20 de 20
4.623 Visitas