Buenos días, me gustaría saber hasta cuándo nos podemos acoger a la promoción de 1,99€ durante 3 meses y luego a 4€, pues creo que hay cierta confusión. En una carta que me envió Movistar para comunicarme que desaparecía Disney+ de mi paquete ficción se mencionaba dicha promoción hasta el 31 de enero de 2024, y en el "help center" de Disney también se habla de esa fecha. Sin embargo veo en el foro que se habla del 31 de diciembre de 2023 como fecha tope para acogerse (en el 1004 incluso me hablaron del 29 de diciembre, o sea, mañana, como fecha tope). ¿Pueden aclararme cuál es la fecha tope correcta para acogernos a dicha promoción?
Gracias
Hola, @Joseluisra
Bienvenido a la comunidad.
Informarte que la fecha límite para acogerse a la promoción de Disney+ por 1.99 euros/mes es el 31/12/2023 y la oferta, una vez sea activada, caducará el día 31/03/2024 y luego de ella, el servicio pasará a tener un importe mensual de 4 euros/mes. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este es lo que dice el correo que me envió Movistar en el que se ve, al final, que la fecha es el 31/01/23: "Promoción para altas de Disney+, plataforma sin coste hasta el 31/12/23 y después 1,99 €/mes durante 3 meses. La tarifa después de promoción será de +4 €/mes (con IVA). Precio aplicable a clientes siempre que tengan contratado Ficción total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en Mimovistar o Fusión. En caso de no tener ningunos de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 euros/mes. Servicio limitado a 2 sesiones simultaneas, dos canales de cine y una línea móvil con 200 MB ultrarrápidos 5G+ y llamadas a 0 cts./min (+ 40 cts. de establecimiento de llamada). Promoción disponible hasta el 31/01/24. Precios con IVA incluido."
¿No vendrá la confusión por la fecha tope para que la plataforma sea gratuita, que es hasta el 31/12/23?
Perdón, he puesto 31/01/23 en lugar de 31/01/24, que es lo que aparece en el correo que recibí de Movistar y que he adjuntado.
Y esto es lo que aparece en la página de Disney:
"No obstante, si eres cliente de Movistar y quieres seguir viendo tus series y películas favoritas de Disney+ sin que se interrumpa el servicio, tendrás que añadir un paquete adicional a tu plan Movistar antes del 2 de enero de 2024. Por tiempo limitado,* puedes suscribirte a un paquete Movistar que incluye el plan Disney+ Estándar al precio especial de 1,99 €/mes durante 3 meses** en Movistar.es/DisneyPlusEnMovistar.
*Disponible desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024.
**Transcurridos esos tres meses, tu suscripción al paquete Movistar se renovará automáticamente a 4,00 €/mes u 8,99 €/mes, dependiendo del paquete Movistar seleccionado."
Hola, @Joseluisra
Te pedimos disculpas si la información que te ha llegado, ha generado confusión. Por nuestra parte, podemos confirmarte que los tiempos correctos así como te lo indicamos en el menaje anterior, son los siguientes:
- Hasta el día 31/12/2023, el servicio de Disney+, será completamente gratuito.
- El día 31/12/2023, es la fecha límite, para que se pueda activar promoción y el servicio tenga un valor de 1.99 euros/mes durante los primeros 3 meses, en caso de no realizar la activación podrás disfrutar del servicio hasta el día 01/01/2024 y el día 02/01/2024 dejarás de ver este contenido.
- Si deseas realizar la activación del servicio después del día 31/12/2023, en caso de tener contratado Ficción total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en Mimovistar o Fusión, su importe será de 4 euros/mes. Si no tienes alguno de estos servicios contratados, el importe será de 8.99 euros/mes.
Estas son las condiciones que serán aplicadas sobre este servicio de Disney+.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Joseluisra
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Joseluisra ha debido haber una confusion en el correo que te mandaron yo de siempre habia oido lo que bien te explica el comercial...
Un saludo y feliz año nuevo 2024!!!
Ya, pero como adjunté en mi respuesta, no sólo fue el correo de Movistar sino que en la página de Disney también indican que la promoción es desde el 15/12/23 hasta el 31/01/24. Para mí que los comerciales se están confundiendo con lo de que será sin coste hasta el 31/12/23 pero bueno, cualquiera se arriesga. Un saludo.
@RosaVL la verdad sinceramente yo ya no se que creer, yo he hecho la renovacion del contrato y tenia pensado que hoy ya no lo tendria (tristemente) en 4k UHD etc... y a las 21:16 de ahora mismo sigue teniendo esas caracteristicas, si que me comentaron que las cosas mas que el día 1, nos fijaramos en el día 2.... Luego veo los comentarios que estais poniendo en el hilo de que la promocion dura hasta mediados o finales de enero, pues la verdad ya no se que pensar... o bueno si pienso una cosa por mi si me lo quieren dejar para siempre UHD 4k yo no les voy a poner objeccion alguna jejeje....
Hola, @RosaVL
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Informarte que la fecha límite para acogerse a la promoción de Disney+ por 1.99 euros/mes estaba disponible hasta el 31/12/2023, una vez sea activada, caducará el día 31/03/2024 y luego de ella, el servicio pasará a tener un importe mensual de 4 euros/mes.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Joseluisra
De haber activado la promoción no debes realizar ninguna gestión adicional, en cuanto a los clientes que no aplicaron a la oferta y les interesa continuar con Disney+ será necesario que lleven a cabo nuevamente el alta del paquete. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Joseluisra tu tranquilo yo lo hice a traves de la tele y me fue superfacil ya lo veras
Muchas gracias, el tema es que ya tenía cuenta activa en Movistar, lo único que he hecho ahora es aceptar la promoción para seguir suscrito a Disney+, y me piden que active algo que ya está activo, de ahí mi duda.
Hola, @Joseluisra
Si ya tenías activo el paquete de Disney+ y te funciona correctamente, no tienes que hacer nada más. Ya que podrás seguir disfrutándolo sin ningún problema.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar yo no se pero llevamos ya casi medio dia del dia 2 de Enero y yo sigo en disney+ con las caracteristicas del anterior contrato es decir UHD 4k hdr etc.... Al final voy a creerme eso que han comentado algunos participantes de la comunidad que la oferta es hasta finales o mediados de enero...
Hola, @smerk30
El cambio de resolución de la calidad de imagen de Disney+, estaba programaba para el día 01 enero; sin embargo, nos alegra saber que aún lo pueden visualizar en UHD. Si tenemos alguna información adicional sobre esto, lo estaremos informando por nuestros medios habituales.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar okis me parece bien pero vamos que por mi se pueden retrasar todo lo que quieran al fin y al cabo asi voy a seguir disfrutando de una mejor calidad de imagen jejeje
Algún comercial dijo aquí que habría un canal lineal de Disney Plus y, en algunos lugares, también se hablaba de un canal lineal de SkyShowtime.
¿Se van a incorporar esos canales, o fue un error?
Hola @Fco63
No hay noticias al respecto. No obstante cualquier novedad te informamos por los medios habituales de información.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Fco63 si lo del canal lineal de skyshowtime lo he visto y leido en mogollon de sitis tanto aqui en la comunidad, como en sitios oficiales, como en otras webs que tratan estos temas... pero por ahora nada de ese canal....
Lo que si que me has hecho escuchar por primera vez es lo del canal lineal de disney + cosa que me extraña muchisimo habiendole sacado del pack de ficcion y teniendo que contratarlo aparte....
Pues a mí ya me han cambiado la resolución y el sonido: aunque en las fichas de las películas y series sigue poniendo 4K y Dolby Atmos, la emisión real ya ha bajado de calidad a HD y Dolby 5.1 Una pena.