ES NORMAL? HELP

miguel.s
Yo probé el VDSL
ES NORMAL? HELP

TENGO IMAGENIO UN PAR DE SEMANAS,SUELE IR BIEN PERO A VECES SE DESFASA UN POCO Y SE CORTA UN POCO LA PANTALLA ,SON SOLO SEGUNDOS Y VUELVE A LA NORMALIDAD Y OTRA COSA HAY CANALES DEL TDT

EJ.TVE-HD SE VE PERO NO SE ESCUCHA.................¿POR QUE?.................... SI ALGUIEN LE PASA ESTO ,ES NORMAL NO SE ,GRACIAS Y SALU2

Mensaje 1 de 10
1.319 Visitas
9 RESPUESTAS 9
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por lo que comentas, indicas que se te pixela la imagen?

 

Respecto al canal TVE-HD atraves del decodificador de imagenio, es un problema con el codec de audio, llevamos cierto tiempo con ese problema.

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 10
1.315 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola miguel.s:

 

Envíame un MP con tus datos para revisar la línea.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.308 Visitas
miguel.s
Yo probé el VDSL

si se pixela unos segundos y luego vuelve,y lo del tve-hd hay solucion?

Mensaje 4 de 10
1.297 Visitas
miguel.s
Yo probé el VDSL

perdonar pero como te envio el privado?

Mensaje 5 de 10
1.295 Visitas
miguel.s
Yo probé el VDSL

Ismael te mandao el privao con los datos y no mas contestao

 

Mensaje 6 de 10
1.266 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Respecto a lo del codec de audio, todos los abonados tenemos ese problema, depende de movistar, no de los clientes, por otra parte sobre el tema de las pixelaciones, ismael te ayudara para que puedas ver imagenio sin cortes.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 10
1.256 Visitas
miguel.s
Yo probé el VDSL

ismael me dices k te mande los datos k me contestas,por lo menos dime algo chico,

Mensaje 8 de 10
1.217 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel.s,

 

Perdona pero hoy no está Ismael, si me envias tus datos en un MP hoy antes de las 23 h. te lo miro sobre la marcha y vemos el tema...

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.206 Visitas
miguel.s
Yo probé el VDSL

aki mucho mandame privado ....pero no contesta nadie por lo menos a mi toda la semana y na.........kiero saber si se puede devolver lo tengo 12 dias,

Mensaje 10 de 10
1.134 Visitas