Hola!
Todo tiene un comienzo y un final. Y para mí, es el momento de decir adios a Telefónica/Movistar después de unos cuantos años con ellos.
- Tras esperar, durante años, a qué llegara la fibra a mi hogar, con unos patéticos 500Kbps de subida de ADSL.
- Tras aguantar subidas continuadas de las tarifas durante, prácticamente, todos esos años.
- Ante la imposibilidad de añadir nuevas líneas ilimitadas a mi Fusión Plus Ocio (+ cine), ahora extinta, sin cambiar de paquete. Y ofrecer unas ridículas líneas móviles con 200Mb.
- Por tratar mejor a los nuevos clientes que a los existentes, con ofertas mucho mejores para ellos.
- Por cobrar por "servicios" como la identificación de llamada y el contestador automático.
- Y, sobre todo, ante la imposibilidad de elegir oferta alguna que NO contenga fútbol. O integrar Netflix en los planes Ocio antiguos...
Gracias por toda la "flexibilidad" (modo ironía) y el servicio prestado durante todos estos años. Espero que os vaya bonito a todos. Y feliz 2019!
Pero ahora y aquí... me voy. Para nunca volver, no lo sé. Pero de momento, sí. Sin duda.
Adios 🙂
@crash2019 ha escrito:
a otra operadora y hace muy bien!
Thanks for the info...
Estaria bien saber a que operadora... ademas tengo curiosidad de saber donde hay cobertura de fibra de otros y no haya de Movistar. Me da que se va a una cablera... en ese caso pues ya ha tardado teniendo solo adsl
Editado 01-01-2019 15:21
Editado 01-01-2019 15:21
@shark2213 ha escrito:
Ya estàis los infiltrados defensores de Movistar.
Este cliente se va con toda la razón del mundo ante el pèsimo servicio de esta pseudoperadora. Le sumo todos los contenidos perdidos en estos últimos meses.
Si lo dices por mi y te aburres puedes leer posts mios... de defensor tengo mas bien poco. Pero eso sí, en todos sitios cuecen habas, de lo contrario ya me habria largado hace tiempo, sobre todo en octubre cuando hubo ese 50% para siempre en Vodafone... Veremos cuando se me acabe la promo