El horrible 1004

Maite0506
Más integrado que la RDSI
El horrible 1004

Hay algúna problema con el 1004. Mi hermana esta intentando ponerse en contacto por una factura excesiva de enero y no puede ponerse en contacto.  Le dicen que lo intente más tarde y si le congen el telefóno le dejan en espera y se corta. Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.673 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

Pues a día de hoy no lo sé, porque por fortuna no me ha tocado usar ese servicio. A mí si me pasó, por ejemplo el 4 de Enero que todo el día estuvieron "inoperativos", no me pudieron aplicar una Tarifa de Datos hasta última hora.

Sí que es admisible que haya problemas con las Aplicaciones, pero...¿en toda la Plataforma, en todo el 1004?.

A veces puede ser que realmente tengan problemas con la Aplicación, pero otras muchas son los propios Comerciales que según que cosas les pidas te las van a hacer o no.

Ejemplos:

------------

- Usuario-Cliente: "Hola, quiero darme de Baja".

- Comercial: "Lo siento señor, en este momento no nos funciona la Aplicación, Tenemos una INCIDENCIA en nuestros Sistemas, bla, bla, bla...".

5 minutos más tarde...

- Usuario-Cliente: "Hola, buenas, quería dar de Alta Imagenio...".

- Comercial: "Si, señor, como no. Dígame su número de Teléfono, Nombre y Apellidos...".

Prueba a llamar y di que quieres dar de Alta algún servicio, o dar de alta una línea nueva, etc, así sabrás si realmente tienen problemas y no te pueden atender o es que realmente no les da la gana atenderte. 😉

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 5
1.623 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola

Problema general no hay porque yo he hablado hoy varias veces con ellos.

Cuando te preguntan sobre de que va la consulta, prueba a decir facturacion o reclamacion.

Asi suelen atender rapido...

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.618 Visitas
pc31
Mi vida cambió con el ADSL

aveces si existen problemas y lo que les decimos es general hay ocasiones donde la incidencia es en todo el 1004 lo que se puede decir es que por favor tomen tus datos (para alta baja lo que quieras) y que luego le devuelvan la llamada para confirmar la gestion y no tener que llamar nuevamente al 1004, en ese momento no se podra ver pero si se deja los datos si es procedente se llamara

Mensaje 4 de 5
1.252 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

JAJAJAJA

YA!!!

Mensaje 5 de 5
1.238 Visitas