Me acaban de comunicar en el departamento técnico que el episodio 15 de la temporada 5 de Agents of S.H.I.E.L.D. no se puede emitir por problemas de emisión. Tengo contratado el paquete Fusión Series precisamente por (entre otras) ver esta serie. Esto resulta completamente inexplicable, sobre todo teniendo en cuenta que sí que se ha podido ver el 14 y actualmente el 16. Me parece realmente increíble que exista este tipo de problemas y encima se cobre por algo que no se puede ver.
Hola @Iris Azul,
Siento indicarte que en vídeo bajo demanda actualmente solo está disponible el episodio 16.
A pesar que el catalogo de temporadas completas cada vez es mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos que permanecerán disponibles durante un periodo de tiempo determinado (Puede variar de unos días a varias semanas). Los derechos firmados con la distribuidora limitan el numero de episodios disponibles simultáneamente.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, esa información ya me la ofrece directamente la plataforma. El caso es que el 15 no ha estado nunca bajo demanda después de su emisión. No entiendo por qué este capítulo en concreto no está. Lo que quiero saber es si en algún momento obtendrán la licencia necesaria. En cualquier caso, estos temas deberían estar solventados antes de publicitar que sí entra dentro de la suscripción o, al menos, haber avisado antes porque yo ahora no puedo seguir viendo la serie.
Hola @Iris Azul
El episodio 15 de la temporada 5 se emitirá el jueves 27 septiembre a las 06.00 h en la Fox , te dejo un enlace donde puedes comprobarlo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram