La serie "The rookie", segunda temporada. La habéis configurado como que tiene 11 episodios y que está completa, cuando en realidad ya va por el 15. La wikipedia menciona 17 (https://en.wikipedia.org/wiki/The_Rookie_(TV_series)#Season_2_(2019%E2%80%9320)). Y siguen rodando si el covid-19 no les hace parar. Previstos 20 episodios.
Este error vuestro hace que no me salga en la lista de "estoy viendo" ni que pueda darle al botón de "continuar". Corregidlo, por favor.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cerm y bienvenido a la Comunidad ,-)
Trasladamos tu comentario a los compañeros de Movistar +
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cerm
Nos comentan que la emisión de nuevos episodios de la serie THE ROOKIE ha quedada suspendida con motivo del parón de rodaje a causa del COVID-19. TNT emitirá redifusiones de la serie.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sé que el rodaje está parado. No es ese el problema que estoy reportando.
Vosotros habéis configurado la serie como que tiene 11 episodios, cuando en realidad movistar series tiene 15 y se pueden ver entrando por otro menú.
Buenos días,
Parece que se han cargado los capítulos en el sistema pero falta la información del título. Lo reclamamos para que lo revisen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cerm
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram