Error en serie "The rookie"

cerm
Yo probé el VDSL
Error en serie "The rookie"

La serie "The rookie", segunda temporada. La habéis configurado como que tiene 11 episodios y que está completa, cuando en realidad ya va por el 15. La wikipedia menciona 17 (https://en.wikipedia.org/wiki/The_Rookie_(TV_series)#Season_2_(2019%E2%80%9320)). Y siguen rodando si el covid-19 no les hace parar. Previstos 20 episodios.

 

Este error vuestro hace que no me salga en la lista de "estoy viendo" ni que pueda darle al botón de "continuar". Corregidlo, por favor.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
1.692 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @cerm y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Trasladamos tu comentario a los compañeros de Movistar + 

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.619 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @cerm

 

Nos comentan que la emisión de nuevos episodios de la serie THE ROOKIE ha quedada suspendida con motivo del parón de rodaje a causa del COVID-19. TNT emitirá redifusiones de la serie.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.612 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Sé que el rodaje está parado. No es ese el problema que estoy reportando.

Vosotros habéis configurado la serie como que tiene 11 episodios, cuando en realidad movistar series tiene 15 y se pueden ver entrando por otro menú.

Mensaje 4 de 6
1.580 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Parece que se han cargado los capítulos en el sistema pero falta la información del título. Lo reclamamos para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.461 Visitas