Editado 22-03-2015 18:11
Editado 22-03-2015 18:11
Para aficionados al deporte y abonados al paquete de TV Para Todos está siendo una delicia de fin de semana gracias a Movistar TV.
Para friquis del fútbol y el ciclismo, como es mi caso, poder disfrutar de partidos de la liga alemana, de la liga italiana, de la liga inglesa y de la Major Soccer League (con todas las estrellas que tiene, y las que se irán sumando en los próximos meses) en directo, así como de un evento deportivo de primera magnitud mundial en su disciplina, como es la Milán-San Remo de ciclismo (también en directo) es de agradecer. Y más con la buena calidad de imagen y audio (en especial la de Eurosport HD).
Así pues, desde aquí mi reconocimiento por la alta calidad de la oferta deportiva de este fin de semana en Eurosport, Eurosport 2 y Sportmanía, porque en los más de cuatro meses que llevo como abonado a Movistar TV no había asistido a poder disfrutar de estos eventos el mismo fin de semana y en directo.
Lo dicho, desde aquí mi reconocimiento y petición de que se mantenga el nivel, ya que a los abonados no nos sale precisamente barato el servicio y es lo mínimo que recibamos una programación con retransmisiones deportivas al menos de este nivel.
Comparto con todos vosotros, miembros de la comunidad, un momento de esta misma tarde en el que estuve zapeando entre dos transmisiones deportivas que he estado siguiendo. ¡A seguir en esta línea, por lo menos!
Editado 22-03-2015 18:14
Pues ojalá mejoren la calidad de imagen, sonido, contenidos y canales en poco tiempo, para todo el mundo. Por supuesto, también para los abonados que no son de fibra, faltaría más.
En mi opinión, cuanto más satisfechos estemos los clientes, más positivo será el boca a boca y los comentarios en esta y otras comunidades en las que se hable de Movistar TV. Y, en definitiva, será algo que beneficiará a ambas partes, los abonados y el crecimiento y mejora del servicio de Movistar TV.
En cuanto a contenido deportivo, la verdad es que la mayoría de fines de semana hay algo que ver, pero éste ha sido sobresaliente con ciclismo, tenis y las finales de esquí: si además te gusta el snooker, uno no se puede despegar de Eurosport .
Estoy de acuerdo en que hay mucho que mejorar en la calidad de imagen de los canales, pero sigo diciendo que Eurosport 2 es un caso especial porque su calidad de imagen es muy inferior a cualquier otro canal SD. Hace unos días el director de Eurosport España dijo que se avecinaban grandes novedades para Roland Garros: ojalá sea Eurosport 2 en castellano (lo cual justificaría su subida de calidad)
Y no te olvides @mende1 de los partidos de fútbol en directo que se han ofrecido este finde. ¡Lo nunca visto! 1 partido de Premier, 1 partido de la Bundesliga, 2 partidos del Calcio y 4 partidos de la MSL. ¡Esa es la línea, que pagamos una pasta! Y ojalá mejore la imagen de Eurosport 2 y sea en un futuro próximo en castellano y HD. Sus contenidos mejoran día a día.
Hola a todos.
Hemos anotado vuestras sugerencias y las hemos traslado al departamento correspondiente.
Si tenemos novedades os mantendremos informados.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rogerto y @Vamosracing :
Gracias por vuestra aportación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+