Estrenos y Dvr

futsal
Yo probé el VDSL
Estrenos y Dvr
Por favor Elena , diles a quien correponda que destaquen lo que se está estrenando durante el mes , en la revista ( para diferenciarlo y por ej. de temporadas anteriores de series , para saber que pelis son de estreno en tal y cual canal , ara saber ...... ) , incluso si bien en la web de Telefónica y / o aquí se abre una sección para ello , pues seria genial . Y aprovecho para volver a pedir que el Dvr incorpore urgentemente la opción de poder grabar una serie completa sin tener que ir haciendolo episodio a episodio sino del tirón , o si quieres grabar todos los dias el estreno de Cinestar , o si quieres grabar todos los dias tal o cual programa o informativo o ................. A ti muchas gracias , y a tus compis pues que deben estar trabajando , tela . P D , cuando me enteré de que se estaba emitieno la tercera temporada de Skins en Buzz ya para que iba a verla si estaba en los ultimos episodios , pues a bajar la segunda temporada ( ni sabia que la habian emitido ) que tardaré un mes y pico largo via Emule y después la tercera .
Mensaje 1 de 2
523 Visitas
1 RESPUESTA 1
futsal
Yo probé el VDSL
Por favor , son dos asuntos sevicio/técnicos importantes .
Mensaje 2 de 2
523 Visitas