Queria saber porque cuando quieres ver las características o detalles de un canal , ya sea del mismo dia o día diferente, cuando retrocedes se vuelve al primer canal o sea TVE1 y del dia al que estamos.
Hay que volver otra vez a buscar el canal y al dia que estabas mirando, y es un retraso y malestar y defecto en la app.
Anteriormente esto no ocurria.
Por que ocurre esto?
La aplicacion está a actualizada.
Agradeceria respuesta al tema expuesto.
Hola @DPI13
No sé si estoy entendiendo correctamente tu consulta. Desde la aplicación de Movistar+. si accedes a GUÍA, puedes ir moviéndote entre los canales y los días que deseas consultar. Si le das a retroceder si te vuelve al principio, pero si lo que deseas es seguir consultando, puedes moverte desde el menú de la parte superior, que te permite cambiar de canal, o de día conforme tu lo necesites sin volverte al principio.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram