FALLO APP MOVISTAR+

DPI13
Yo probé el VDSL
FALLO APP MOVISTAR+

Queria saber porque cuando quieres ver las características o detalles de un canal , ya sea del mismo dia o día diferente, cuando retrocedes se vuelve al primer canal o sea TVE1  y del dia al que estamos.

Hay que volver otra vez a  buscar el canal y al dia que estabas  mirando,  y es un retraso y malestar y defecto en la app.

Anteriormente esto no ocurria.

Por que ocurre esto?

La aplicacion está a actualizada. 

Agradeceria respuesta al tema expuesto. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
327 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DPI13

 

No sé si estoy entendiendo correctamente tu consulta. Desde la aplicación de Movistar+. si accedes a GUÍA, puedes ir moviéndote entre los canales y los días que deseas consultar. Si le das a retroceder si te vuelve al principio,  pero si lo que deseas es seguir consultando, puedes moverte desde el menú de la parte superior, que te permite cambiar de canal, o de día conforme tu lo necesites sin volverte al principio. 

 

Espero haberte sido de ayuda 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
286 Visitas