Géneros

Highlighted
Géneros

Hola a todos:

 

Me llama enormemente la atención lo descuidados que están los géneros de las películas a la hora de la búsqueda.
Por ej., "aventura" y "fantástico" están dentro del mismo rubro, cuando ambos son completamente diferentes, no es lo mismo "Harry Potter" que "Apocalipto" o "Alfa", por citar algo.
"Acción" lo abarca todo, desde policiales, SF, western, hasta bélico, y ya que menciono "bélico" y "western", son dos géneros que deberían estar obligadamente.
Lo mismo pasa con "cine independiente", que sea indi no implica que no merezca una categoría, de hecho, eso de "independiente" es tan escueto como algunas de las reseñas, y en definitiva, bloquea un poco al usuario reacio a los dramas, que son generalmente lo propuesto por directores serios sin presupuesto.
Lo de "drama" también es digno de revisión, porque dentro se encuentran películas que poco tienen que ver con ese título.
Pero la cereza de la tarta es, sin duda alguna, "trio", y debo admitir que casi me descojono al verlo (suena a Pornhub, evidentemente) tiene una sola película catalogada y uno no puede evitar preguntarse, ¿qué hace eso ahí?
Es decir, no hay "bélico", "policial" o "western" (habiendo pelis de sobra) pero tenemos "trios", ¿a quién se le ocurrió la idea?
Yo creo que es hora de revisionar, y ya que tanto os gusta la "simpleza" para los usuarios, pues es tiempo de aplicarla con practicidad.
Saludos.

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @Nostromus-Rex   


   Hola @ Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

   Tomamos nota de tu sugerencia, gracias por participar en La Comunidad.

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas