Grabaciones en HD

KaiCoM
Yo probé el VDSL
Grabaciones en HD

Puedo entender que U7D este en SD, bueno, menos que SD no creo que llegue ni a 720. Pero ¿porque si grabo por ejemplo FTWD en AMC HD o TWD en AMC HD se graba en supercutre SD????? mis grabaciones deberian ser tal y como las programo que para eso pago 95euracos. Ha si grabo la 1 HD sí que se graba en HD, flipante.

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KaiCoM:

 

La consulta que realizas ya ha sido tratada en otros hilos, te dejo este enlace para que puedas acceder y ver toda la información.

 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KaiCoM:

 

¿Se ha solucionado tu problema?...

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KaiCoM:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas