Foro

Avatar de txentxo77
txentxo77
Yo probé el VDSL
20-08-2015
Resuelto

HA DESAPARECIDO CANAL 24H dial 112

Hola,

 

alguien sabe por qué ha desaparecido el canal 24h, 112 del dial IPTV?

 

Gracias

  • Hola txentxo77

     

    Como comentas que ya lo tienes Resuelto, me alegro mucho !  :smileylol:

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:


     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    21-08-2015

    Hola txentxo77

     

    Como comentas que ya lo tienes Resuelto, me alegro mucho !  :smileylol:

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:


     

  • Avatar de LuisPulido
    LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    20-08-2015
    Yo lo veo perfectamente en el dial 112. Es posible que se tratara de algún fallo puntual.
  • Avatar de davmanypsp
    davmanypsp
    Yo probé el VDSL
    20-08-2015
    A mí me pasa igual, no sale en la guía el canal 24h, y en el dial 112 tampoco. He reiniciado el deco y sigue sin aparecer.
  • Avatar de txentxo77
    txentxo77
    Yo probé el VDSL
    20-08-2015

    Algún moderador, pueda dar respuesta?