Hasta otra imagenio

damnit_boy
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta otra imagenio
Me he dado de baja del servicio de tv , de momento me quedo con solo internet un par de semanas más. Ahora me han puesto cable pago 22,29 al mes por 130 canales. 6 en HD y uno de ellos es goltv en hd y el deco en propiedad sin alquiler y es grabador. Me ahorro el alquiler de la linea. Tendre tv+internet+telefono al mes que viene por 49,90 vamos un ahorro considerable. Si algun dia telefonica elimina la cuota de linea igual me lo pienso de volver.
Mensaje 1 de 11
2.336 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Que operador es ese, porfavor me lo puedes decir....

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 11
2.336 Visitas
damnit_boy
Mi vida cambió con el ADSL
cableworld
Mensaje 3 de 11
2.336 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
cableworld Entonces en un servicio distribuidor de Internet/Tv como puede ser Telecrevillent que es el de mi pueblo (Crevillente) ¿No? Solo esta disponible para: Novelda, Elda, Monforte, Petrer.
Mensaje 4 de 11
2.336 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Me he dado de baja del servicio de tv , de momento me quedo con solo internet un par de semanas más. Ahora me han puesto cable pago 22,29 al mes por 130 canales. 6 en HD y uno de ellos es goltv en hd y el deco en propiedad sin alquiler y es grabador. Me ahorro el alquiler de la linea. Tendre tv+internet+telefono al mes que viene por 49,90 vamos un ahorro considerable. Si algun dia telefonica elimina la cuota de linea igual me lo pienso de volver. que suerte tienes -.- , ya hubiera un operador asi que llegara a mi pueblo
Mensaje 5 de 11
2.336 Visitas
damnit_boy
Mi vida cambió con el ADSL
Andres si tipo telecrevillent si, ya me he cansao de pagar una pasta por eso me he cogido esa opcion.
Mensaje 6 de 11
2.336 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andres si tipo telecrevillent si, ya me he cansao de pagar una pasta por eso me he cogido esa opcion. Pues yo me quedo con mi DUO 6MB Telefónica. Mira lo que valen aquí 6MB: http://www.crevision.es/ 45€!! (SIN IVA)
Mensaje 7 de 11
2.336 Visitas
damnit_boy
Mi vida cambió con el ADSL
ostras que caro no? vaya robo xD
Mensaje 8 de 11
2.336 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si son correctos esos precios de la Web, al menos para mí sí que son un poco caros.
Mensaje 9 de 11
2.336 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
¿Cableworld tiene intencion de llegar a Aspe? ¿Que canales se ven el HD?
Mensaje 10 de 11
2.336 Visitas
damnit_boy
Mi vida cambió con el ADSL
Si , de hecho van a cablear aspe! Pues verse se ven BBC1 HD ,ITV1HD , Gol Tv Hd (si te abonas) , Canal 9 HD , Telemadrid HD , Arte HD Aparte tienes todos los canales de cine de teuve . Infantiles faltan menos disney channel, los demás de disney. Fox, Sci Fi , Calle13 van en un paquete codificado. le faltan TNT y AXN pero bueno. Por 22,29 es barato. Además que puedes sintonizar en todos las teles de la casa 41 canales de cable en cualquier televisor en analogico.
Mensaje 11 de 11
2.331 Visitas