Hola en canal skyshowtime 1 todo se emite en version original, aunque esté seleccionado español. Me ocurre tanto en la tv como en el movil. Quiero poder seleccionar el idioma en este canal. Gracias

Nita66
Más integrado que la RDSI
Hola en canal skyshowtime 1 todo se emite en version original, aunque esté seleccionado español. Me ocurre tanto en la tv como en el movil. Quiero poder seleccionar el idioma en este canal. Gracias
 
Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nita66 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Nos puedes indicar si el error también se presenta en el descodificador, por otra parte, intenta realizar los siguientes pasos:

 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, es necesario que nos envíes una foto del error donde se pueda visualizar que seleccionas el idioma. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
73 Visitas