Foro

NICO300102
Yo probé el VDSL
23-05-2023

IB3 i À punt en Catalunya

Hola, soy cliente de Movistar Plus y me gustaría poder ver desde Catalunya canales como IB3 o À punt, ya que sí que aparecen otros canales autonómicos como Telemadrid o Canal Sur que desde luego no me interesan. He visto en otras respuestas del foro de Movistar acerca que IB3 se encuentra en el dial 9 (aquí aparece TV3 en ese número) o después del Canal Extremadura (aquí aparece TV3cat, el canal internacional de TV3). Gracias, ojalá lo solucionéis.

8 Respuestas

israelvj
    Yo probé el VDSL
    05-04-2025

Tanto IB3 como À Punt tienen versiones internacionales, se llaman IB3 Global y À Punt Global y están en montones de plataformas, como TIVIFY o DIGI TV entre otras.

• Hola NICO300102 

Vamos a realizar una consulta interna y en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

NICO300102
    Yo probé el VDSL
    23-05-2023

Diría que si que tienen porque en la TDT normal se puede ver el canal internacional de IB3, al menos en Catalunya sí.

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    23-05-2023

Hola, ninguno de los 2 canales que comentas tienen versión internacional, o versión para emitir fuera de sus respectivas comunidades autonómicas.

Por tanto, por temas de derechos no pueden emitir fuera de sus respectivas comunidades, no es posible emitirlos en Cataluña a través de Movistar Plus+.

NICO300102
    Yo probé el VDSL
    23-05-2023

Accedo desde el descodificador pero en la aplicación para dispositivos tengo el mismo problema.