Iberalia tv

FranciscoJavierCapelGazquez
Yo probé el VDSL
Iberalia tv

Hola soy cliente de movistar+ satélite  , desde hoy no puedo ver el canal Iberalia tv me sale en la pantalla que es un canal de suscripción y tengo contratado el paquete premium extra tv, he consultado en la web y sale la opción para contratarlo por 7€/mes pero no me deja me da error al intentar contratarlo

Mensaje 1 de 5
1.475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierCapelGazquez 

 

Indicarte que desde el 29 de junio, el canal Iberalia, no forma parte del contenido de tu suscripción. Solo se puede contratar como canal a la carta. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.446 Visitas
FranciscoJavierCapelGazquez
Yo probé el VDSL

En ese caso quisiera contratar el canal, al hacerlo yo desde la web me da error siempre

Mensaje 3 de 5
1.414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierCapelGazquez 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles.
- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierCapelGazquez 

 

Una vez recibido tus datos, hemos comprobado que eres cliente sólo de televisión por satélite. Para poder realizar la gestión que nos indicas debes comunicarte con el 900 110010.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.333 Visitas