Hola soy cliente de movistar+ satélite , desde hoy no puedo ver el canal Iberalia tv me sale en la pantalla que es un canal de suscripción y tengo contratado el paquete premium extra tv, he consultado en la web y sale la opción para contratarlo por 7€/mes pero no me deja me da error al intentar contratarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranciscoJavierCapelGazquez
Indicarte que desde el 29 de junio, el canal Iberalia, no forma parte del contenido de tu suscripción. Solo se puede contratar como canal a la carta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En ese caso quisiera contratar el canal, al hacerlo yo desde la web me da error siempre
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una vez recibido tus datos, hemos comprobado que eres cliente sólo de televisión por satélite. Para poder realizar la gestión que nos indicas debes comunicarte con el 900 110010.
Un saludo
Pepi