Imagenio Fibra 50 MB una porqueria. Ayuda

Novattus
Más integrado que la RDSI
Imagenio Fibra 50 MB una porqueria. Ayuda
Buenos dias. Paso a explicaros mi caso por si a alguien le ocurre lo mismo y entre todos me ayudais. Bueno he contratado Fibra+50MB+Fijo+Imagenio. Resulta que con internet no paso de 15-20 MB. Con imagenio no hay manera de conectarlo por HDMI a la tele (Samsung 46"C8000 HD+3D) y resulta que los canales de TDT los busca pero no los almacena,( pasa del canal 225 al 525, mas o menos) pero si tecleo por ejemplo el 326 me sale el canal o la radio del TDT. Acaban de estar ayer dia 5 los tecnicos que me instalaron los equipos y no tienen ni P. Idea (que si el software, bla, bla, bla,...) y que ellos pasaran la incidencia y no pueden hacer nada más.. El asunto pinta negro, si teneis alguna idea de lo que puedo hacer lo agradeceria, o a quien puedo dirigirme que no sea el 1002. Si no tendre que volver a pedir la portabilidad a otra compañia (que me funcionaba de lujo) porque me dijeron que esta oferta no tenia limite de permanencia. Gracias
Mensaje 1 de 3
1.371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Novattus,

 

Si quieres pasame por MP los datos de tu linea y titular y un movil de contacto y le echamos un vistazo...

 

Es posible que internet lo estés probando por wifi, supongo que por cable te dará más velocidad.

 

Espero tu mensaje. Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.204 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

A mi cuando me instalaron la fibra me paso lo mismo, los técnicos dieron mil vueltas con el tema y ya lo iban a dejar por imposible, al final reconfiguraron la ONT y se soluionó. Lo de los canales TDT debe ser un problema del deco, yo tengo tu misma tele y sin problema.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
1.103 Visitas