Hola Novattus,
Si quieres pasame por MP los datos de tu linea y titular y un movil de contacto y le echamos un vistazo...
Es posible que internet lo estés probando por wifi, supongo que por cable te dará más velocidad.
Espero tu mensaje. Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi cuando me instalaron la fibra me paso lo mismo, los técnicos dieron mil vueltas con el tema y ya lo iban a dejar por imposible, al final reconfiguraron la ONT y se soluionó. Lo de los canales TDT debe ser un problema del deco, yo tengo tu misma tele y sin problema.
Un saludo