Imposibilidad de cambio de fusión

ObservadorAzul
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de cambio de fusión

Buenos días a la Comunidad Movistar.

 

Llevo desde el día 16 de agosto de 2020, intentando cambiar del Fusión Selección LaLiga a Fusión Selección Ficción. La petición se hace a través de la página web movistar.es.

 

Tras pasar los días y ver que el cambio de Fusión no se tramita, decido solicitar la baja de la compañía el día 26 de  agosto de 2020, tanto de los servicios de la televisión, internet y la segunda línea asociada al paquete fusión, solo siendo realizado el cambio de la segunda línea, que pasa de contrato a prepago, los demás servicios se anulan, haciendo imposible trámitarse la baja.

 

Nuevamente, tras ver que los servicios no se dan de baja, decido volver llamar para preguntar por la baja de los servicios solicitados, contestando que hay un pedido del 16 de agosto de 2020 y que es imposible trámitar la baja de los servicios solicitados, siendo anulada la orden de baja de manera unilateral el día 29 de agosto de 2020.

 

El día 16 de septiembre interpongo una reclamación por lo sucedido, sin recibir respuesta de la queja expresada.

 

Parece que la calidad que Movistar anuncia en todos los medios de comunicación, no se cumplen ni en la atención al cliente, ni en los equipos informáticos, que son incapaces de tramitar una anulación de un simple pedido realizado en su página web.

Mensaje 1 de 5
2.283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ObservadorAzul

 

Desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios pero podemos consultar en qué estado se encuentra tu petición.  Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.198 Visitas
ObservadorAzul
Yo probé el VDSL

Como los despropósitos siguen en Movistar, decido el día 21 de septiembre poner fin de una vez a la imposibilidad del cambio de Fusión, así como la anulación de la baja de los servicios solicitados.

 

Para ello, solicito la portabilidad de la línea fijo, internet fijo, línea móvil e internet móvil de la línea principal a Vodafone, ofreciendo una tarifa muy por debajo de la recibida hasta esa fecha por parte de Movistar.

 

Posteriormente se pone en contacto una mujer de Zaragoza (de la cual no recuerdo el nombre, por desgracia), la cual pertenece al departamento de calidad de Movistar (224472), con la cual mantengo una conversación de todo lo explicado en esta Comunidad, agilizando el cambio de Fusión, así como contraofertando a Vodafone.

 

La oferta de Movistar era más cara en precio a la de Vodafone, pero a pesar de ello le indico que me quedaría en Movistar si consigue realizar el cambio de Fusión solicitado el día 16 de agosto, al precio de la contraoferta actual. Durante el transcurso de la llamada, contacta con tres personas que pueden realizar el desbloqueo del pedido, siendo imposible. No obstante el trato recibido por la señora de Zaragoza es excelente, además de cercano al cliente, lo que se agradece (muy diferente de todas las llamadas realizadas al 1004, siendo algunas de ellas despectivas, rozando incluso el deseo de solicitar la baja de la compañía).

 

El día 23 de septiembre recibo una llamada de la empresa Comfica, la cual no me da tiempo de contestar, recibiendo posteriormente un mensaje de texto donde se indica que han tratado de contactar conmigo para la instalación de una nueva solicitud (la instalación solicitada, consiste en instalar un decodificador de televisión por ADSL, que sustituirá al decodificador por vía satélite). Al tratar de contactar con la empresa Comfica, no es posible, y al contactar con Movistar no saben indicar que trabajos va a realizar la empresa, aportando un teléfono de contacto al cual no responde nadie.

 

A pesar de que la empresa Comfica no consigue contactar en ese momento, ni Movistar me sabe dar una fecha exacta de la nueva instalación, decido anular la portabilidad a Vodafone ese mismo 23 de septiembre. Transcurrido más de un mes desde la solicitud de cambio de Fusión, al menos hay una solicitud de cita, que para mí es un avance.

En la llamada con Vodafone, me realizar otra oferta, la cual es bastante generosa, superando a la actual de Movistar del día 21 de septiembre, siendo rechazada, para continuar con Movistar.

 

Sobre el día 30 de septiembre, al acceder a la App MiMovistar, consulto la factura del mes de octubre, observando una cuantía de 8,26 más IVA, con el concepto de “Saldo Inicial En Cambio Contrato-Prepago” de la segunda línea de Movistar que estaba vinculada a Fusión Selección La Liga. Si aún no habían solucionado el primer problema ocasionado por la compañía (no permitían el cambio de Fusión, ni permitían dar de baja la línea fija y móvil), el único cambio que habían realizado en el 1004, consistía en cambiar la segunda línea móvil de contrato a prepago y realizaban una recarga de 10 euros, sin ser solicitado por el cliente, y si eso no fuera suficiente, la incluyen en la factura del mes de octubre (a pesar de que en la factura indica que hay una segunda línea que dispone de 5 GB de datos y llamada a 0 céntimos el minuto y disponer de los datos compartidos entre ambas líneas, sin que por ello se disponga ni de los 20 GB para las dos líneas, ni se anulen los datos compartidos).

 

Seguiré relatando lo sucedido hasta la fecha los próximos días.

Mensaje 3 de 5
2.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ObservadorAzul

 

Te recordamos que si deseas que podamos consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes los datos solicitados

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.973 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ObservadorAzul

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.869 Visitas