Indignante¡¡¡!!

stoikOV
Yo probé el VDSL
Indignante¡¡¡!!
Siempre una tecnico te suele venir a los 2 o 3 dias como siempre me ha pasado pero TELEFONICA se esta riendo de mi..... Asin lo destaco El dia 1 de septiembre () Pedi la imigracion hacia el trio futuro de 10 MB y DvR con un precio de 73,65 �?� mas I.V.A al mes (bueno con ese precio no esta mal...pense) Todo conforme hago la llamada de confirmación y todo ,,,, y me dicen en un plazo de 7 dias lo tendras (dia 7 o 8) despues el dia 2 comienzan los lios me llama na mujer que no se quien era pero era de telefonica y me dice que aceptan el cambio de 6 a 10 megas y le dije yo eh pedido vsl2 o trio futura que se llama.... y me comenta que no sabe lo que es pos bueno digo que no pasa nada El dia numero 7 supuesto dia del tecnico (llamo a las 6 de la tarde) para saber como esta el tema y me dicen que hay una incidencia en la migracion y que tenia que esperar 7 dias mas :S Y me ofrecio un telefono inalambrico pos le digo que si por pagar 20 �?� mas no pasa nada pero para mi sorpresa es que llame ayer de nuevo y me dijieron que no tenia contratado nada ...... y ami sorpresa hoy me biene ese telefono que me dijieron que tardava 7 dias y entonces me pienso porque en cais 10 dias no me biene el tecnico a mi pueblo que esta a 5 km de la ciudad y el telefono en 2?? esto es indignante pido a HELENA una solocuon o asin de facil me dare de baja y lo mismo me parece que haria la misma gente solo pido que benga el tecnico o si no perderan 140 �?� mensuales un saludo y espero resolver esta irregularidad es mi primer post gracias 😉
Mensaje 1 de 5
736 Visitas
4 RESPUESTAS 4
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
primero que nada esperar que te migren a trio futura en 7 dias eso seria un milagro, todas las altas y migraciones a esta tecnologia tienen un plazo minimo de intalacion de por lo menos 25 dias desde el momento del pedido, sin contar que primero tendria que ir un tecnico a tu domicilio para verificar si es viable la intalacion, eso primero y en cuanto al telefono, el departamento tecnico no es que te lleva los terminales, sino una empresa privada de mensajeria, si te fijas en la caja se llama zeleris, asi que eso no tiene nada que ver al contratrio agradece que te lo hallan llevado tan rapido, y con lo del trio tendrias que tener solo PACIENCIA, saludos
Mensaje 2 de 5
736 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
primero que nada esperar que te migren a trio futura en 7 dias eso seria un milagro, todas las altas y migraciones a esta tecnologia tienen un plazo minimo de intalacion de por lo menos 25 dias desde el momento del pedido, sin contar que primero tendria que ir un tecnico a tu domicilio para verificar si es viable la intalacion, eso primero y en cuanto al telefono, el departamento tecnico no es que te lleva los terminales, sino una empresa privada de mensajeria, si te fijas en la caja se llama zeleris, asi que eso no tiene nada que ver al contratrio agradece que te lo hallan llevado tan rapido, y con lo del trio tendrias que tener solo PACIENCIA, saludos Yo en 24 horas tuve Trío Futura. Lo pedí una mañana por internet, por la tarde me llamaron y al día siguiente a las 3 pm ya lo tenía todo instalado. :) Ahora para migrar del Futura Conexión al Familiar voy por 15 días por lo menos. :( Para unas cosas son rápidos y para otras ya veis.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 3 de 5
736 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
amigo fractal ¿todavia no tienes el familiar? si es asi me parece de escandalo, a mi me lo pusieron ayer justo el ultimo dia del plazo de los 7 que me dijeron la ultima vez, yo empece los tramites el jueves antes de empezar la liga. un saludo.
Mensaje 4 de 5
736 Visitas
stoikOV
Yo probé el VDSL
hoy llame por la mañana y dijieron que tenia que cambiar las pareces la operadora (no era española) pero cambiar las paredes por un simple cable no lo beo,,, Despues llame de nuevo con una mujer que me entendio a la percepcion y todoy hizo que me llamasen los altos cargos para un nubo acuerdo y el lunes o viernes de la semana que biene dicen que estan pero sigue siendo indignante De dia 1 al dia 18 viernes es mucho tiempo y plazo es de 8 a 10 dias esperemos que vengan antes
Mensaje 5 de 5
736 Visitas