Hola, buenas. (desde privado no puedo contestar a unos de los moderadores que no me entendió completamente mi problema; me sale que no puedo enviar más mensajes, tan sólo he enviado uno, por lo que expongo mi situación por aquí) Revisen un anterior mensaje enviado desde una moderadora recibido el 12 de marzo donde se confirma la activación de la promoción. (copio y pego: Hola @fractal2003, Como hemos estado hablando, hemos aplicado la promoción sobre el paquete Movistar Plus + por 8,85€ durante 6 meses y sobre Ficción Total por 14,15€ durante 6 meses. Pasado ese tiempo, el precio sería 10,61€ y 27,41€ respectivamente). Mi situación actual es la siguiente: En la factura correspondiente al periodo del 28 de febrero al 27 de marzo, he comprobado que solo se ha aplicado parcialmente la promoción activada el 12 de marzo, que incluía el paquete Ficción Total a 14,15 €/mes y Movistar Plus+ a 8,85 €/mes durante 6 meses. Sí se me ha aplicado el descuento proporcional en Movistar Plus+, reflejado como -1,4167 € del 12 al 27 de marzo. Sin embargo, el paquete Ficción Total se ha cobrado íntegramente a precio normal, es decir, 35,5372 €, sin aplicarse el descuento proporcional correspondiente desde el día 12. Esto significa que se ha cobrado más de medio mes sin aplicar la promoción que estaba confirmada desde el día 12. Por ello, les solicito: Que revisen si se ha aplicado correctamente el precio promocional de Ficción Total desde el 12 de marzo. Que, en caso de error, se realice el abono correspondiente al tramo no ajustado (del 12 al 27 de marzo). Gracias de antemano Saludos cordiales
... Mostrar más