Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Buenas noches He estado probando el mando y al intentar configurar el AURA me sale el siguiente mensaje: "Tu modalidad de Movistar+ es incompatible con este servicio. Si lo deseas puedes solicitar el cambio llamando al 1004". El mando funciona bien salvo las funciones de voz. Repito que tengo el UHD y veo las cadenas 4K. Si me pudiesen ayudar de nuevo estaría agradecido EDITO: Ya funciona todo perfectamente! GRACIAS!
... Mostrar más
Buenos días Quería solicitar el "mando vocal" por aquí, ya que a través de la página web me indica el siguiente mensaje: "No es posible realizar la compra El producto que tienes contratado no es compatible con el Mando Vocal Movistar Plus. Puedes consultar todas nuestras ofertas." Comentar que tengo el UHD contratado por lo que no entiendo la incompatibilidad. Si me puediesen ayudar,...muchas gracias Saludos cordiales
... Mostrar más
Opino exactamente igual ya que me encuentro en la misma situación. Ya llevo mucho años luchando con las incoherencias de Movistar y a las que un comercial actual no puede hacer absolutamente nada salvo que darnos largas y educadas contestaciones.
... Mostrar más
Buenos días A.. En lo que me contestaron, solo me aparecen las opciones de Fibra. Lo que no me salen son las opciones de ADSL (sin fibra) para poder cambiar de paquete. ¿que podemos hacer? Gracias de nuevo
... Mostrar más