No me debería de sorprender a estas alturas y con todos los problemas que he tenido con cada gestión que he realizado con MOVISTAR, pero un compañero de ustedes me dijo hace unos días (Canal Whatsapp) que veía la reclamación como "Procedente, pendiente de facturación", y me dijo que debía esperar a que se emitiera un SMS con toda la información. De esto hace 5 días y sigo esperando. La verdad, no se si a ustedes les sobra el dinero, pero a mí no. Si contrato un producto con un precio promocional, lo mínimo es que se aplique. Si no se aplica por un error, lo mínimo es que se corrija de inmediato. Pero ya me veo otra vez pagando lo mismo que el mes pasado mientras espero que vayan reiterando a no se quien internamente el asunto. Si no me ofrecen lo que me ofrecieron, a lo mejor había contratado el Fútbol con otra empresa, o me había ido de MOVISTAR. Ahora en cambio, la situación es que aún no se si alguien se va a dignar a darme la razón y corregir las facturas, y mientras tanto pago lo que no quería pagar... Una vez más... Lamentable.
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