Error en la web con consulta de dispositivos adicionales disponibles

jquilez
Yo probé el VDSL
Error en la web con consulta de dispositivos adicionales disponibles

Llevo tiempo intentando consultar los dispositivos adicionales a los que puedo acceder desde la web, y siempre me pasa lo mismo. Me identifico, accedo a los dispositivos, y sólo me deja ver los libres. Cuando intento acceder a los adicionales, la página se queda pensando con el Guacamayo volando y de ahí no pasa.

Lo he intentado desde diferentes dispositivos, en otra localización que no sea mi domicilio, etc, y siempre pasa lo mismo. Y esto lleva pasando varios meses, pero ahora que estoy interesado en adquirir otro dispositivo adicional, me encuentro con que no puedo ver los productos.

No quiero que me digan que me ayudan a darme la información porque quiero comparar entre bastantes dispositivos, entonces necesito hacerlo yo desde la Web.

Desde atención al cliente me dicen que no tienen constancia de este problema en la web así que entiendo que es sólo problema mío... ¿alguien me va a poder ayudar?.

 

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jquilez 

 

En primer lugar, cierra sesión,  borra historial de navegación y cookies. Posteriormente prueba a acceder a la pestaña "móviles y dispositivos" y selecciona arriba "dispositivo adicional". De esta forma podrás comprobar los precios sin estar identificado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas