Foro

Avatar de astraluko
astraluko
Yo probé el VDSL
14-05-2024
Resuelto

Información de canales y guía desaparecida

Hola,. No puedo ver la información de los canales, ni tampoco la guía y ninguna información, por lo que no puedo grabar, ver hacia atrás o hacia adelante programas ya emitidos, o que he empezado tarde y quiero ver desde el principio. Cuando enciendo la tele, si está en anuncios, no sé lo que están poniendo, ni lo que habrá después. He reseteado, desconectado, desenchufado, todo, y sigue igual. Alguna ayuda? Gracias

 

  • Avatar de astraluko
    astraluko
    14-05-2024

    Hola he hecho todo eso que me habeis puesto y os comunico que ya se ven todos los canales, su informacion y la guia tv correctamente. Muchas gracias y muy eficientes ( como siempre)

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

    Hola astraluko 

     

    Nos alegra que se haya solucionado y te damos las gracias por aceptar la solución.

    Por nuestra parte, cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de astraluko
    astraluko
    Yo probé el VDSL
    14-05-2024

    Hola he hecho todo eso que me habeis puesto y os comunico que ya se ven todos los canales, su informacion y la guia tv correctamente. Muchas gracias y muy eficientes ( como siempre)

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2024

    Hola astraluko 

     

    Hemos recibido los datos de manera correcta, gracias. Hemos realizado una actuación sobre el descodificador, por lo que puede que hayas perdido la señal unos minutos, sentimos las molestias. Cuando puedas, desenchufa de la luz el router y el descodificador, espera unos minutos, enchufa primero el router, cuando las 4 luces estén en azul fijas, conecta el desco y haz una prueba por favor. Nos comentas. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de astraluko
    astraluko
    Yo probé el VDSL
    14-05-2024

    Hola. Respecto al mensaje que os he enviado por la mañana ( el anterior) deciros que aun no me habeis contestado por privado y ya os he dado mis datos de contacto. Por cierto desde el ultimo reseteo han desaparecido todos los canales. Solo aparece el menu inicial y no puedo ver nada! Help!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2024

    Hola astraluko 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.