Juego de Tronos T5

alfalfa78
Más integrado que la RDSI
Juego de Tronos T5

Buenas,

 

Ayer intenté ver la T5 de Juego de Tronos y el primer episodio disponible es el sexto. He buceado por el foro y he visto que este problema se ha planteado varias veces, y se supone que estaba resuelto, pero yo me encuentro con el mismo problema que otros usuarios.

 

Ya me diréis cómo poder ver la T5, ya que había contratado el paquete "series", y no recuerdo aceptar que alguna temporada pudiera estar incompleta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfalfa78
Más integrado que la RDSI

Vale, acabo de ver que justo hoy empieza a ponerse en Movistar + la T5 en continuo.

 

Los hilos que había encontrado hasta ahora eran del verano pasado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
1.183 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Lo han explicado varias veces lo que pasa con JdT:

 

Entonces…¿por qué no están todos los episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos? La respuesta, como siempre, está en los derechos. Los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente, si bien todos los capítulos de la T5 tienen varios periodos de disponibilidad hasta el estreno en abril de la T6 (que, como siempre, podrás ver en exclusiva en CANAL+ Series).

 

Mensaje 3 de 4
1.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfalfa78!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Veo que mifama ya ha respondido a tu consulta correctamente (gracias por tu comentario) 🙂

 

Si te fijas, en cada episodio de cualquier serie tiene una fecha fin de emisión y llegada esa fecha ese contenido desaparece hasta que se llegue a un nuevo acerdo con la productora para renovar esas licencias.

 

En cualquier caso, las series nuevas suelen renovarse en plazos cortos, por lo que posiblemente esos capítulos vuelvan a aparecer en breve.

 

Un saludo y  buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.142 Visitas