Juncal es una serie de tv o una corrida de toros?

jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá
Juncal es una serie de tv o una corrida de toros?

Hola buenos días, tengo contratado Movistar +4 Premium, en teoría tengo acceso a todas las series disponibles, pues bien cuando quiero ver Juncal, me sale un mensaje que esta serie es de suscripción, he llamado al 1004 para comentar lo sucedido y el operador que me atendió después de comprobar el producto contratado me informó que alguna serie antigua pregunta eso pero que me suscriba que no se me va a cobrar más.

Es lo que hice, perdón es lo que intenté hacer, porque me aparece la suscripción al producto premium extra que no me interesa, por eso pregunto esta serie es una serie o una corrida de toros por capítulos, o es que solo se emite por el canal taurino que a mí no me interesa para nada.

Gracias,

Mensaje 1 de 4
550 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus arturo,

 

La serie que nos indicas está dentro del canal a la carta Toros que tiene un coste de 20€/mes y que también esta incluido en Fusión+ 4 Premium Total por 205 €/mes.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
496 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá
Entonces quiero poner una reclamación porque en mi contrato Premium figuran los paquetes Cine y Series, si Juncal es especial, retírese del paquete de Series y solucionado, si no se hace respétense los contratos.
Mensaje 3 de 4
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus arturo!

 

 

Como ya se ha comentado esa serie no está incluida en el paquete series incluido en premium extra, y no se informa que lo esté .

 

Puedes ver las series que se incluyen aqui

 

La serie Juncal la  reposicionan desde el canal a la carta Toros .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
463 Visitas