La Liga 123

Infame18
Yo probé el VDSL
La Liga 123

Ahora mismo Movistar es la unica teleoperadora que no emitirá la liga 123, me parece lamentable que sea asi, y al principio de temporada si sigue asi me ire a otra compañia, hay grandes equipos y muchos aficionados de segunda, no sere el unico que se irá. Yo de vosotros me plantearia rascarme un poco mas el bolsillo.

 

saludos

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultarlo en este post

Mensaje 1 de 4
5.549 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Infame18

 

Actualmente no disponemos de información sobre la emisión de segunda división, se os informará si se produce algún cambio

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.477 Visitas
CansinoVale
Más integrado que la RDSI

bla.  blaaaaa... blaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

A ver si espabilamos un poco, que para cobrar los recibos si lo sois.

 

Mensaje 3 de 4
3.984 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Al final igual cambio la contratacion y me quito el imagenio, igual me compro una smart tv y contrato con bein connect, me parece que amortizaria la tv en un año

Mensaje 4 de 4
3.754 Visitas