La caza Guadiana (temporada 3)

carlos234
Yo probé el VDSL
La caza Guadiana (temporada 3)

Buenos días:

 

El pasado jueves 16 emitieron en tve la tercera temporada de la serie La caza, que se llama Guadiana. Iban a emitir dos, tal y como estaba en vuestra programación, pero finalmente emitieron solo uno y tras este capítulo (a las 23:00) emitieron el primero de la primera temporada (Monteperdido).

Se grabaron los dos capítulos como si fueran de la tercera temporada, pero sólo fue uno. 

 

El próximo jueves 23 emitirán el segundo, pero en vuestra guía supongo que pondrá que será el tercero.

 

¿Podréis poner que el que emitirán a las 22:00 es el segundo en lugar del tercero?

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 5
1.292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234 

 

Hemos trasladado la consulta y nos mantenemos en contacto para informarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.235 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Gracias. Al parecer esta semana también emitirán solo uno, que será el segundo de la tercera temporada. A las 23:00 ya sería la temporada 1 de nuevo. 

Mensaje 3 de 5
1.217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

La programación que aparece en nuestra guía en los canales que no son de producción propia, es la que nos aporta el canal en sí. Según lo que nos explicas, efectivamente, se va a emitir un capítulo de "La Caza. Guadiana" y a continuación uno de "La Caza. Monteperdido".

 

No obstante, hemos trasladado la consulta esta mañana al área responsable para intentar obtener más información. En cuanto tengamos novedades, contactamos contigo para informarte 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234


Nos informan que RTVE tenía previsto emitir los dos primeros episodios la semana pasada y así nos informaron pero finalmente emitieron solo el primero de la T3 y redifundieron el 1 de una temporada anterior. Para mañana esta previsto emitir un episodio de la T3 y otro de la T1, pero no nos han facilitado el detalle.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.148 Visitas