Lanzamiento Canal+ Deportes 2

Vamosracing
Yo probé el VDSL
Lanzamiento Canal+ Deportes 2

Canal+ lanza Canl+ Deportes 2 a partir del dos de enero, y vista la programación de la primera semana, parece que el tenis será televisado principalmente por ahí (Recordar que este año Canal+ tiene los derechos en exclusiva de Wimbledon, ATP World Tour Finals, Masters 1000 excepto Madrid, ATP 500 y los mejores ATP 250); aunque también transmitirá otros deportes en directo, como el voleibol por ejemplo.

De esta manera, Sportmania se convertirá en un canal casi entero de repeticiones, y que prácticamente carecerá de contenidos en directo; teniendo dos canales (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2) por encima de él. Es por ello que solicito si es posible la incorporación de estos dos canales (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2) lo antes posible. Los amantes del deporte lo agradeceríamos enormemente.

Mensaje 1 de 33
4.992 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Abozike
Yo probé el VDSL

 

Está claro que pueden hacer lo que quieran, pero me parece de coña todo el bombo que dan a sportmania con anuncios de partidos de nba en diferido varios dias despues, y te lo pintan como si fuera el no va más...

Mensaje 26 de 33
724 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Sportmania es un canal de refritos o eventos que no entran en canal+deportes, la gente abonada a canal+ apenas lo pone, pero en las plataformas externas a canal+ es muy importante ya que no disponemos de canal+deportes..



Vive y deja vivir...
Mensaje 27 de 33
702 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

 

A mi me salva la vida por la NFL, a pesar de que algunos partidos van por canal plus deportes. Pero de ahi a anunciar partidos en diferido como si fueran lo más pues es un poco lamentable...

Mensaje 28 de 33
698 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

No es por defender a Sportmanía que no me da comisión ni nada,pero generalmente el partido en diferido es el que han dado en directo en C+ Deportes la madrugada anterior,unas 12 horas antes,así que no está mal.De hecho yo tengo C+ Deportes en Yomvi y como no puedo ver los directos porque madrugo,suelo ver el diferido del día siguiente

A veces sí que repiten algún partido especial,como el record de puntos de Gasol y alguno mas de algún record(el de treintaypico puntos en un cuarto) con varios días de retraso,pero son partidos que en su día no echaron en directo.

 

Mensaje 29 de 33
680 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Bueno Sportmania de NBA dan partidos cuando les sale de los Huevos a CANAL+. alguna semana te dan un partido en diferido cada dia alguna semana solo son 3 dias a la semana alguna 4 dias nunca hay una Programacion estable de la NBA cada semana. lo que si mantienen son los partidos de la Euroleague que de momento te dan todos los partidos de todos los equipos Españoles en diferido i 1 en directo cada semana ya sea en emisión simultanea con C+Deportes 1 o 2 o en Exclusiva pero lo dan. lo que algo es algo. Pero en el caso de la NBA la Programacion es muy pobre y muy inestable. Pero Bueno es un Canal de CANAL+ y como tal CANAL+ son los amos de hacer lo que les de la gana por donde les de gana. Y toca los Huevos esta Situación? la verdad es que un poco si. Pero es lo que hay y hasta que la compra no se confirme no se puede hacer nada y hay que aguantarse.
Mensaje 30 de 33
612 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

sergimasriba yo harto de esta situación al final he optado por poner Yomvi Deportes.Eso sí,es carísimo 18,15 euros a los que hay que añadir 6 de Yomvi Play (no se puede coger por separado)

Al menos la calidad de imagen es mejor que la de Movistar,lo veo en la Smart TV y no tiene comparación (en mi pueblo no tenemos fibra de Movista aunque sí de otra compañía y lo tengo que ver con los míseros 10 Mb del ADSL..)

Mensaje 31 de 33
528 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo definitivamente he optado por ver-lo por internet es Ilegal? si, pero no me da la gana de Pagar a Movistar para ver las motos,los coches,la Classificacion de la Eurocopa y el mundial,La Liga y la Champions y luego CANAL+ para ver la NBA y la Euroleague al completo entre otros Deportes mas Futbol internacional de Clubes. Y cada suscripcion Cuesta 20€ al mes minimo. Todo y porque porque cada plataforma pueda dar-lo todo en su plataforma en exclusiva. Pues como aqui llevamos mucho tiempo quejandonos y siempre la misma respuesta hasta que la compra..... pues adios que Hagan lo que les de la gana. yo lo que me den por Movistar lo vere por la tele, que no pues Amén, por internet, pero no me da la gana de abonarme a todas las plataformas de pago de este país para tener una cobertura aseptable en el ambito deportivo. Ya estoi Abonado a una plataforma de pago si no me Ofrecern una cobertura acceptable de contenidos deportivos no es mi culpa.
Mensaje 32 de 33
493 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

La oferta y atractivo de Sportmanía han caído escandalosamente en los últimos 3-4 meses. Para los aficionados al fútbol, como es mi caso, teníamos la ocasión de disfrutar con uno o dos partidos en directo de la Bundesliga, uno de la liga holandesa y otro de la liga italiana, más los encuentros en diferido que emiten de otras ligas, como la inglesa.

 

La liga holandesa ha dejado de existir, llevan varias semanas sin emitir un partido en directo de la liga italiana y esta semana no emiten la liga alemana en directo. Y esto hablando de fútbol. Ya no digamos de baloncesto...

 

Ná, la oferta deportiva que tenemos los abonados al paquete de TV para todos (en mi caso, con fibra de 100 Mg) es muy pobre y pagamos también nuestra cuota religiosamente (que no es barata, precisamente). Esperemos que mejore algo...

Mensaje 33 de 33
412 Visitas