Last Week Tonight with John Oliver

tatoadsl
Yo probé el VDSL
Last Week Tonight with John Oliver

Hola,

¿Cuando va a empezar en Movistar+ la nueva temporada de Last Week Tonight with John Oliver?

En USA ya llevan 2 programas de la nueva temporada, pero en España no hay ni rastro de una fecha de estreno, ni siquiera próximamente en la guía de programación.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
311 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tatoadsl,

Lo revisamos y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
304 Visitas
mruizgalvez
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Cuándo empezarán a publicar la temporada 12? ya se han emitido 2 episodios y siendo un programa de actualidad no tiene sentido retrasarlo

Gracias

Mensaje 3 de 7
292 Visitas
mruizgalvez

Buenos días

¿Podréis decirnos algo? al ser un programa de actualidad tanto retraso no tiene mucho sentido

Gracias

Mensaje 4 de 7
241 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

Nos comentan que no se han renovado los derechos para esta temporada y que por tanto, no se emitirá en nuestra plataforma.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
201 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

A ver como lo digo.....

LAMENTABLE.

Movistar+ no solo pierde derechos que no están en su mano poder renovar, también abandona derechos que si está en su mano renovar.

Ahora este programa no podrá ser visto en España después de 11 años ya que nadie ha querido seguir emitiéndolo.

Mensaje 6 de 7
191 Visitas
mruizgalvez

Ya, además este contenido es de HBO, ahora resulta que Movistar tiene el contenido de HBO pero como hizo que este programa fuera exclusivo para movistar, HBO España tampoco lo emite?

Mensaje 7 de 7
188 Visitas