Me aparecen canales no contratados

josemi84
Yo probé el VDSL
Me aparecen canales no contratados
Hola.
Tengo contratada la oferta de movistar+ de 80 euros, la cual incluye el paquete familiar de tv. Desde ayer en la guia me aparecen los canales del paquete premium como los de cine, series y futbol...cosa que me parece rara. Además si pongo alguno de esos canales puedo verlos 10 segundos y luego se quedan congelados.
¿que es lo que ocurre? Quiero que estos canales desaparezcan de mi parrilla ya que no los tengo contratados y no quiero luego problemas. Saludos.
Mensaje 1 de 5
1.126 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@josemi84 A mi también me aparecen canales que no tengo contratados en la guía de canales y como a ti tras unos diez segundos se congela la imagen.

 

De eso ya hace unos 10 días y tras dos llamadas y abierta reclamación vía web, todo continúa igual, pero como me han dicho que no están contratados que esté tranquilo que sería una incidencia temporal.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josemi84

 

En la web , desde tu área privada  puedes consultar lo que tienes contratado y es lo que se te facturará. Efectivamente el hecho de que te aparezcan otros canales no contratados, como te comenta @GroguetVila puede ser una incidencia puntual. Si quieres nos puedes facilitar los datos (nif, nombre y teléfono) en privado,  y lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josemi84

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josemi84

 

Supongo tu consulta debe estar resuelta al no haber recibido respuesta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
693 Visitas