Editado 26-09-2016 22:40
Editado 26-09-2016 22:40
Hola,
Despues de muchos años con movistar y el mal trato que me dieron, cuando se me paso el enfado volví nuevamente con ustedes, me ofrecieron el canal bein sports para poder ver toda la champion, este año ha desaparecido de la lista de mis canales, en los ultimos encuentros he intentado ver los partidos y nada, no me dejaba, me decia que tengo que mejorar mi suscripción, me gustaria (antes de tomar una desición) saber si podré verlos o definitivamente me los han quitado. tengo contratado ADSL maxima velocidad - pago por 10 megas (en realidad 5 o 6) lo que otros disfrutan por el mismo precio por 30 o 60 Mg o más, y ahora ni la champion puedo ver. ni en fusion ni en yombi.
Gracias
Buenos días @stura2
Puedes disfrutar de 8 partidos de la liga, Copa del Rey, Champions y Europa League con los paquetes Fusión + desde 85€/mes , incluyendo fijo +móvil + internet y tv.
Échale un vistazo al enlace sobre las tarifas Fusión y si hay alguna que se adapte a tus necesidades o quieres realizar cualquier otra aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a ver no entiendo, cuando me volví a movistar el paquete que me ofrecieron fue, ADSL maxima velocidad con un paquete de canales fusion determinado, donde esta incluido toda la champion league en el canal bein sport, hasta el año pasado lo pude ver, este año me lo han quitado, por eso estoy solicitando información del porque me lo han quitado tanto de fusion y de yombi, en caso de que ustedes hayan cambiado los paquetes de canales y modificado el contrato que tenia con ustedes sin previo aviso, por favor necesito saber si esto lamentablemente es asi para solicitar hoy mismo la baja o la portabilidad a otra compañia de telefonía. me parece una falta de todo por parte de movistar.
Hola stura2,
Entiendo que en su momento contrataste un paquete Fusión que te ofrecía la temporada de fútbol disponible en ese instante, pero ello no quiere decir que que ese paquete cerrado comercialmente ofrezca las siguientes temporadas.
Por ejemplo: algunos de los actuales paquetes de Fusión tienen incluido la temporada 2016-2017, pero por ahora no existe ningún comunicado conforme la siguiente temporada se emita con las mismas condiciones.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram