Mejorar Movistar TV

batata
Yo probé el VDSL
Mejorar Movistar TV

buenos dias!!! he leido que canal plus esta en venta y que hay varias plataformas interesadas en su compra... si se diera el caso de que movistar no sea la que haga la compra de ese canal,,¿¿¿por que no crea uno similar??? se podria llamar movistar plus o algo asi... y que el contenido fuera de calidad y con cine de estreno,documentales,deportes etc... creo que seria un buen gancho para atraer mas clientes y mejorar la programacion de la plataforma,,, y para mi no se trata de tener mas canales que otras plataformas sino tener los mejores canales y de calidad.muchas gracias por la atencion.saludos.

Mensaje 1 de 2
333 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @batata 

 

Canal plus, lleva tiempo en esa situación. De hecho, PRISA, a finales de Febrero de 2014, les había ofrecido tanto a Movistar/Telefónica como a Mediaset/Telecinco, una parte importante, 22%, de su porcentaje de participación accionarial en "DTS Distribuidora de Televisión Digital" (Digital Plus/ Canal Plus). Acuerdo que no se concretó. Eso sí, Mediaset es ahora el que proporciona el soporte televisivo a Movistar TV para sus nuevos canales de MotoGP y Fórmula 1.

 

@batata , por lo que indicas en el mensaje, ni tu debes ser abonado de Canal+, ni cuentas con los derechos que cada plataforma de pago tiene. Piensa que debemos ser unos cuantos, que siendo clientes de Movistar, por telefóno fijo, ADSL y móvil, -y ahora con TV-, mantenemos la suscripción con Canal+.

 

Canal+,

Ventajas importantes: iPlus C20 (Sintonizador desarrollado por CISCO), Liga BBVA, Liga Campeones, NBA,Documentales, Series, etc.

 

Inconvenientes. Lamentable baja en su dial de los canales de Eurosport y un importante retroceso en la calidad de las películas. Además está la cuestión de sus tarifas oficiales para los paquetes más completos: Ni tienen en cuenta la perdida de calidad de sus contenidos ni tampoco son conscientes de la situación económica actual.

 

Sin embargo, sería perfecto la integración de sus contenidos en Movistar TV, adecuándolos y con unos precios razonables.

 

Caso contrario, vamos a ver como quedan las emisiones de fútbol en Movistar TV de cara a la próxima temporada, podrían volverse, Canal + y Movistar TV, prácticamente en incompatibles. Si un canal+ premium total -hablo de tarifa oficial- tiene un precio fuera del actual mercado,  si a eso le sumáramos las cuotas de Movistar TV ¿Cuántas bajas se producirán así?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 2
301 Visitas