VanessaGarciaSanchez
23-06-2023Yo probé el VDSL
Mi lista
Hay algún límite de películas que se pueden añadir a mi lista? También se borran pasado un tiempo como las grabaciones? Porque por más que guardo en mi lista,de 59 no pasa
Hay algún límite de películas que se pueden añadir a mi lista? También se borran pasado un tiempo como las grabaciones? Porque por más que guardo en mi lista,de 59 no pasa
Hola, VanessaGarciaSanchez ,
Te comento desde mi experiencia personal, que he estado probando de añadir contenidos de películas de diferentes diales a Mi Lista y he parado hasta llegar a 65.
Entiendo por las condiciones de funcionamiento del servicio, que aquellas películas afectadas por la duración de siete días (U7D), llegado el momento de su caducidad, desaparecerán del listado.
Adjunto una foto que he hecho para documentarlo:

Un saludo.
Pues será que o yo no sé contar o soy tonta... porque ayer de 32 ahora tengo 31 películas en la lista, pero bueno,ya paso de volver a repetirme. Gracias
Buenas tardes.
Nos vuelven a comentar que no existe límite de contenidos en Mi lista.
Un saludo
Esperando respuesta..
Es un decodificador uhd tv...si les interesa responder!!
Desde mi televisor,si es a éso a lo que se refiere ,y con decodificador que tengo
Hola VanessaGarciaSanchez y disculpa por la tardanza 😔
Comentarte que los compañeros de Movistar + nos indican que no hay límite de contenidos a añadir a Mi lista. ¿nos podrías indicar desde qué dispositivo estás intentando añadir contenidos para que lo revisen?
1 saludo
Gracias por nada
Entre lo de amc selekt y su rapidez en darme una explicación,van a perder a una clienta,pero fijo!!!
Espero que me contesten, porque no entiendo por qué borran las películas