Foro

israelvj
Yo probé el VDSL
03-04-2025

Molestos canales no dejan hacer zapping en Movistar Plus OTT

Resulta que Movistar Plus ha puesto en el dial en la subcripción de 9,99€ los canales  Canal + Comedia, Canal + Acción y Canal + Indie, entre otros, pero estos canales no se ven porque no entran en la subcripción, el problema es que aparecen y entonces ya no se puede hacer zapping entre canales con el mando, pues cuando nos topamos haciendo zapping con unos de estos canales salen un pantallazo diciendo que no los puedes ver, y ya no se puede seguir haciendo zapping.

La Verdad que Movistar Plus de las plataformas carísimas es la más chapucera, y siguen con el pitido super desagradable, insoportable en los dispositivos de Amazon y Android entre otros, un pitido que puede causar graves problemas psicológicos, es insorportable escuchar todo el rato ese pitido y el anuncio ese insoportable todo rato el mismo que sale al poner un canal o cambiar a otro canal.

El otro día me saltó el asqueroso y desgraciado anuncio que solo dice que gilipolleces en medio de un evento y me lo cortó y me perdí la jugada más importante.

Es un asco Movistar Plus.

4 Respuestas

israelvj
    Yo probé el VDSL
    04-04-2025

El robot no lee. Esos canales le aparecen a todo el mundo en el dial y no dejan hacer zapping. No es custión de que yo escriba o llame a otro robot, ya lo digo por aquí.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

Hola, israelvj 

Te sugerimos escribir al correo proporcionado para que puedan ayudarte en la resolución de las incidencias presentadas en la M+ y así mejorar tu experiencia al visualizar contenido.

Disculpa las molestias.

Saludos.

Viviana.