Foro

Avatar de antoniosl
antoniosl
Yo probé el VDSL
09-02-2025
Resuelto

Ruido molesto descodificador Movistar+

Hola:

Desde hace unos días el descodificador de Movistar+ hace un ruido chirriante un poco molesto, lo hace constantemente cuando está encendido, cuando está apagado con el piloto en rojo cesa el ruido. He observado que no funciona igual de fluido desde que empezó a hacer ese ruido. 

  • Avatar de antoniosl
    antoniosl
    11-02-2025

    Hola 

    Hoy ha venido el técnico de Movistar y ha cambiado el descodificador, todo perfecto.

    Doy por resuelto el asunto y cierro el hilo, muchas gracias por todo.

    Un saludo 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2025

    Hola, antoniosl 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de antoniosl
    antoniosl
    Yo probé el VDSL
    11-02-2025

    Hola 

    Hoy ha venido el técnico de Movistar y ha cambiado el descodificador, todo perfecto.

    Doy por resuelto el asunto y cierro el hilo, muchas gracias por todo.

    Un saludo 

  • Avatar de antoniosl
    antoniosl
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

    Hola 

    Se acaban de poner en contacto conmigo desde el 1002 y me han dicho que van a venir a cambiar el descodificador, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2025

    Hola antoniosl 

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos que te solicitamos. Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes sobre tu servicio. Te recomendamos estar atento al contacto de los técnicos en tu móvil. Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de antoniosl
    antoniosl
    Yo probé el VDSL
    09-02-2025

    Enviado mensaje privado con todos los datos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2025

    Hola antoniosl

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.