El monday night football de esta madrugada pasada no pude grabarlo porque no aparecía en la guia.
El partido es Arizona Cardinals - Los Ángeles Rams.
He visto que se vuelve a emitir y lo he puesto para grabar, pero mi pregunta es, se emitió ayer en directo?
El resto de partidos de la semana los grabo bien, pero ultimamente con el Monday Night hay problemas.
Hola @EduardCasasPesque
En relación a tu consulta te informamos que el partido Arizona Cardinals - Los Ángeles Rams se ha emitido esta madrugadda (14 diciembre) en directo en el dial M+ Deportes 1.
Ahora disponible en U7D.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer, a las 23:30, cuando me fui a dormir, el partido no salía a la guía.
Así es imposible ponerlo para grabar.
Hola @educasas61
Sentimos los inconvenientes ocasionados; si vuelves a observar un a incidencia en próximos eventos, contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram